En respuesta a elham_8719653
Hola!
Ante todo decirte que yo estuve con un chico 3 años, yo le queria muchisimo pero el a mi no, nos lo pasabamos bien juntos pero el preferia siempre a los amigos y se iba con ellos de marcha. Al cabo de los 3 años lo dejamos por sus inseguridades, (yo a el le gustaba, estaba muy agusto conmigo...),pero el queria estar con otras chicas...Me costó mucho aprender a dejar de quererle, ya que aunque quedamos como amigos, a veces nos enrrollabamos, pero ahi quedaba la cosa, yo me hacia ilusiones, y el no queria estar conmigo. Entonces conoci a otra persona a la que amo con locura, y hacemos vida de casados como tu dices, mi ex al principio me perseguia porque de repente, al saber que habia otro chico, descubrio que me queria, pero yo elegi quedarme con mi chico, porque aunque mi ex me dijera que me queria y que no queria perderme, se que todo iba a ser igual. Ahora no me arrepiento de nada, mi chico es genial y no lo cambio por nadie.
Ahora tu misma, valora que es lo que tienes y cada momento que estas con tu chico, y responde sinceramente a esta pregunta, ¿prefieres a tu ex?.
No tengas miedo a que te vea o a lo que digan los demás porque sino no serás realmente feliz. Y no te dejes engañar, porque con tu ex todo iba a ser igual y volverias a pasarlo mal.
Sé feliz!
No es tan facil
veras,es que el prblema es que yo se k mario no ha dejado d quererme nuna es solo que paso una mala racha y yo no supe perdonarselo.El si me perdono a mi cuando tuve meteduras d pata.Pero por mi orgullo lo deje.Y ahora si darme cuenta me veo pkaneando irme a vivir con nico en febrero y queriendole co locura,,,,,,,,,,lo k yo te digi..me esta matando.Pienso k nunca voy a poder ser feliz.Y lo peor es que los dos saben lo k pasa,y los tres lo pasamos mal.