Foro / Pareja

Amar a 2 hombres me esta matando

Última respuesta: 25 de octubre de 2002 a las 12:50
A
an0N_726688899z
25/10/02 a las 11:53

Vereis..tenia casi 16años cuando conoci a nico(él tenia 19),nos gustamos y al poco tiempo empezamos a salir.Mi primer novio,pero al año lo dejé porque qieria divertirme como cualquier chica de esa edad.Pasó el tiempo y él seguia alli,nos convertimos en muy buenos amigos,siempre me lo he pasado en grande con é, somos muy parecidos.Hasta que un dia(con 17) empece a salir con Mario(18).Estaba muy enemorada,nunca me habia enemorado asi,mi primer amor.Pensaba que acabaria con el de por vida,todo parecia erfecto.PAsaron 2 años y medio y derepente empezo a cambiar.Le gustaba mucho estar con sus amigos,lo cual no me parecia mal,me hasta cierto punto.Me empezo a dejar de lado y mi autoestima se derrumbo.Empece a pensar que no me queria por algo que habia hecho mal,pero sabia que no era asi porque me keria mas k a nadie.Lo hablaba con el y me decia que nunca mas volveria a pasar.LLego hasta tal punto de estar una noche en la misma discoteca y no decirme nada.Lo hablaba con sus amigos y me decian k no se daba cuenta d lo k le estaba pasando...no pude soportarlo.al cabo d 6meses lo deje.Me senti fatal porque le seguia amando como a nadie.luego el reacciono y se arrepintio,era demasiado tarde y mucho sufrimiento.Durante 3meses me estuvo acosando(me seguia,me llamaba a cada minuto...)el me keria y se habia dado cuenta de k m habia perdido).Llegue a odiarlo x lo k hizo.Realmente lo pasamos cada uno x su lado muy mal.Adelgace 10kilos sin darme cuenta y el unos cuantos tmb.No hablaba cn nadie ,ni a mis amigas xk sentia k les habia traicionada(ellas siguen saliendo en el mismo grupo d ellos) asi que me apoye en el k siempre stuvo conmigo:nico.Sin darme cuenta me vi saliendo con el y ya ha pasado casi un año y empiezo a ver todo lo k paso.Le kiero a nico con locura pero hay algo dentro d mi k se acuerda mucho d mario.no olvido,me resulta muy dificil.Ademas vivo en una ciudad pequeña y no voy trankila x la calle x si me ve mario,x si veo a gente d su entorno,yo no he vuelto a salir.Alguna vez he visto a mario y se que me sigue queriendo mas k a nadie y que sigue muy mal.
Mi relacion cn mis amigas nunca sera la misma ni con nadie.
Durante este año me he volkado tanto en nico que llevamos vida d casados!es una relacion muy intensa,solo estamos el y yo.Hemos planeado tantas cosas...con su familia soy ua mas y me lo paso estupendamente con ellos,me adoran y yo a ellos.Con la familia d mario no era asi,su padre era un poco raro y no me sentia agusto.Se que las comparaciones son odiosas xo no puedo evitarlo.En febrero nos vamos a vivir juntos y me da miedo.Creo que esto me perseguira d por vida.
siento el parrafon k os he dado,necesitaba cntarselo a alguien,gracias x escucharme.
gracias

Ver también

E
elham_8719653
25/10/02 a las 12:14

Hola!
Ante todo decirte que yo estuve con un chico 3 años, yo le queria muchisimo pero el a mi no, nos lo pasabamos bien juntos pero el preferia siempre a los amigos y se iba con ellos de marcha. Al cabo de los 3 años lo dejamos por sus inseguridades, (yo a el le gustaba, estaba muy agusto conmigo...),pero el queria estar con otras chicas...Me costó mucho aprender a dejar de quererle, ya que aunque quedamos como amigos, a veces nos enrrollabamos, pero ahi quedaba la cosa, yo me hacia ilusiones, y el no queria estar conmigo. Entonces conoci a otra persona a la que amo con locura, y hacemos vida de casados como tu dices, mi ex al principio me perseguia porque de repente, al saber que habia otro chico, descubrio que me queria, pero yo elegi quedarme con mi chico, porque aunque mi ex me dijera que me queria y que no queria perderme, se que todo iba a ser igual. Ahora no me arrepiento de nada, mi chico es genial y no lo cambio por nadie.
Ahora tu misma, valora que es lo que tienes y cada momento que estas con tu chico, y responde sinceramente a esta pregunta, ¿prefieres a tu ex?.
No tengas miedo a que te vea o a lo que digan los demás porque sino no serás realmente feliz. Y no te dejes engañar, porque con tu ex todo iba a ser igual y volverias a pasarlo mal.
Sé feliz!

A
an0N_726688899z
25/10/02 a las 12:41
En respuesta a elham_8719653

Hola!
Ante todo decirte que yo estuve con un chico 3 años, yo le queria muchisimo pero el a mi no, nos lo pasabamos bien juntos pero el preferia siempre a los amigos y se iba con ellos de marcha. Al cabo de los 3 años lo dejamos por sus inseguridades, (yo a el le gustaba, estaba muy agusto conmigo...),pero el queria estar con otras chicas...Me costó mucho aprender a dejar de quererle, ya que aunque quedamos como amigos, a veces nos enrrollabamos, pero ahi quedaba la cosa, yo me hacia ilusiones, y el no queria estar conmigo. Entonces conoci a otra persona a la que amo con locura, y hacemos vida de casados como tu dices, mi ex al principio me perseguia porque de repente, al saber que habia otro chico, descubrio que me queria, pero yo elegi quedarme con mi chico, porque aunque mi ex me dijera que me queria y que no queria perderme, se que todo iba a ser igual. Ahora no me arrepiento de nada, mi chico es genial y no lo cambio por nadie.
Ahora tu misma, valora que es lo que tienes y cada momento que estas con tu chico, y responde sinceramente a esta pregunta, ¿prefieres a tu ex?.
No tengas miedo a que te vea o a lo que digan los demás porque sino no serás realmente feliz. Y no te dejes engañar, porque con tu ex todo iba a ser igual y volverias a pasarlo mal.
Sé feliz!

No es tan facil
veras,es que el prblema es que yo se k mario no ha dejado d quererme nuna es solo que paso una mala racha y yo no supe perdonarselo.El si me perdono a mi cuando tuve meteduras d pata.Pero por mi orgullo lo deje.Y ahora si darme cuenta me veo pkaneando irme a vivir con nico en febrero y queriendole co locura,,,,,,,,,,lo k yo te digi..me esta matando.Pienso k nunca voy a poder ser feliz.Y lo peor es que los dos saben lo k pasa,y los tres lo pasamos mal.

H
hirune_6132256
25/10/02 a las 12:50

El amor hablará
No te preocupes, el amor hablará al final.

Eso si, piensa a ver quien de los dos te cuida mas.Es bueno sentir que nos cuidan, aparte de que nos quieran y amen, que nos cuiden!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook