Foro / Pareja

El trabajo. estoy harta de... ¿de que estais hartos?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2005 a las 22:21
A
an0N_868425599z
17/12/05 a las 18:08



estoy harta de que hagas tu trabajo bien, respetando el trabajo de los demás,siendo legal y buena persona,y te quieran ... y te critiken por la espalda...


estoy harta de que por ser simpatica te miren mal tus compañeras...


estoy harta de que por llevar el pelo largo o llevar tal cosa o ser simplemente una chica mona te miren entre dientes y saquen comentarios...


estoy harta de que te hagan el hueco por ser como eres, aun sin esperarte a conocerte realmente de que eres trabajadora y buena persona.


estoy harta en definitiva por la envidia y por la falsedad entre compañeras...

¿realmente la gente se aburre tanto?

Parece que no esten pendientes de su vida sino de los demás y de chafardear y por detrás criticar

¿ porque la mayoria de gente es tan envidiosa? parece una enfermedad que se propague...

yo cuando veo alguien trabajador, no le tengo envidia, al contrario, lo admiro y más si es buena persona y te trata bien como compañera, y si tiene otros valores que no tienes tú y puedes aprenderlos eso que te llevas o sino,son buenos de apreciar y valorar esa persona por como es.

¿ que pasa que la gente no se valora a si mismo ? uno si se valora sabe que lo vale y no tiene que estar pensando en competencias ni historias...

hoy mismo en el vestuario me estaba cambiando y ha pasado una chica mu guapa por mi lado, y he pensado anda que guapa es y que bonito abrigo,era de una promoción de perfumes, pero no lo he pensado porque tubiera envidia sino sin maldad.

Siempre he sido una chica que nunca he sentido la envidia mala, sino si la he sentido ha sido la envidia buena de decir, ostia si señor asi me gustaria ser o valorar aquello, alabarlo, no envidiar y rabiar por alguien o por lo que lleve o por como sea.

Al terminar a pasado por mi lado casualidad la chica de antes y he visto que me ha mirado ahí mal,como de prepotente y superior, y pienso, ¿pero por que algunas miran así? que necesidad tiene esta chica por ejemplo de mirarme asi si es guapa,iba bien vestida...¿ que necesidad tiene? ¿ porque algunas hablando mal y son tan "pvtas" hablando mal!?¿

Yo no es que me considere una modelo, pero me veo una chica mona pero mas humilde que ellas,suelo pasar de los comentarios pero llega un punto que las miraditas y las historias pues me tokan las pelotas y más en el trabajo,ya que a mi me gustan las cosas de frente no que me hagan la sonrisita después.

Todo esta situación a veces la piensas y te hace sentir algo mal...


besos

Ver también

A
aine_9746210
18/12/05 a las 4:11

Lynette
Me recuerdas a Lynette, la de Desperate Housewives

A
an0N_632920699z
18/12/05 a las 10:24

Es que trabajar por cuenta ajena..
es un rollo... lo mejor es hacerlo por cuenta propia.. ya veras tus empleados como no te miran mal..

A
an0N_973475899z
18/12/05 a las 22:21

Desgraciadamente
Hay gente tan mezquina que te odia si ves que haces un trabajo mejor que ella, no puedes hacer nada excepto estar por encima de esas personas que hacen peor su trabajo y que son mucho peor personas que tú.

besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook