Hace tiempo os consulte sobre un tipo de mi trabajo que me dijo que me queria dar "con to lo gordo".
Pues resulta que os vengo a contar que me acoste con el y que ha sido mi primera infidelidad.
Lo pense mucho y como aqui solo me dieron respuestas un poco ironicas, la verdad, se lo consulte a mi amiga. Ella me dijo que yo era una boba que nunca habia estado con nadie aparte de mi marido y que ya era hora de probar cosas nuevas. Ella le pone los cuernos al suyo con varios hombres.
Total, me dijo que en el trabajo me le insinuara al andaluz ese. Yo no sabia bien como hacerlo porque despues de 15 años de casada como que he perdido la práctica.
Me decidi un dia y cuando vi que iba a salir por el pasillo de la oficina me cruce con el aproposito y le mire fijamente, todo lo fijamente que podia. Me costo ufff cantidad sostenerle la mirada porque el tio chulo se me quedo mirando de arriba a abajo las tetas y todo.
Eso fue solo unos segundos pero luego vi que el tio, bueno se llama manuel, se paso toda la mañana echando miradas.
No paso nada mas y yo crei que ya no se atreveria a nada. La cosa es que al salir yo cogi mi coche y me fui camino de casa tan tranquila, y al llegar a un cruce cerca de la salida a Leganes me lo veo en el coche de al lado haciendome señas. Me decia que cogiera la via auxiliar y parara.
Yo, no se por que, mi cabeza me decia acelera y pirate, pero mi cuerpo freno el coche y me detuve en el arcen.
Manuel se puso a mi altura, bajo la ventanilla y me dijo no, aqui no, sigue un poco mas adelante que hay un descampado, sigueme.
Le segui con el coche hasta una especie de aparcamiento abandonado y me estacione al lado de donde el se detuvo. El tio se bajo del coche tan tranquilo y se me vino al mio, y me dijo: bueno, esto lo tenemos que solucionar de alguna forma, asi que sal y ponte en el asiento de atras.
Yo le dije que si estaba loco, que alli en medio nos iban a ver. Y me dijo: tranquila, aqui no pasa nadie y solo va a ser una media horita.
Yo era como si mis piernas las moviese otro. Me sali, me puse atras con el y al momento empezo a manosearme por todas partes, el culo, las tetas, todo. Me quiso arrancar las bragas y casi me las rompe. Me dijo que me tumbara y me levantara la falda hasta la cintura. Yo lo hice, con las tetas fuera y todas mis piernas al aire madre mia no sabia lo que estaba haciendo.
La verdad que es vergonzoso reconocerlo, por suerte esto es anonimo y se puede soltar el pelo una. Me la metio sin ponerse nada. Yo entiendo a las niñas que escriben aqui diciendo quese han quedado preñadas porque en ese momento es que te da igual.
Lo mas asqueroso que paso es que cuando le iba a venir la saco y me lo echo todo en la ropa y en el pelo que hasta ahi me llego.
Luego hablamos un poco y le dije que ni se le ocurriera comentar nada en el trabajo, me lo prometio y me dijo que cuando quisiera podiamos repetir.
Y asi hasta ahora que no lo hemos hecho otra vez eso fue el miercoles pasado.
Y mi experiencia es deciros que no esta tan mal, que de todas formas los maridos no se enteran y seguro que ellos se van de pilinguis cuando quieren asi que por que no darse un gustito de vez en cuando.
Y para las curiosas no lo tenia tan gordo, era normal pero como es un chico joven empujaba bastante fuerte.