Foro / Pareja

El que me queria dar con to lo gordo

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 14:01
I
ineva_5933405
16/8/09 a las 12:49

Hace tiempo os consulte sobre un tipo de mi trabajo que me dijo que me queria dar "con to lo gordo".
Pues resulta que os vengo a contar que me acoste con el y que ha sido mi primera infidelidad.
Lo pense mucho y como aqui solo me dieron respuestas un poco ironicas, la verdad, se lo consulte a mi amiga. Ella me dijo que yo era una boba que nunca habia estado con nadie aparte de mi marido y que ya era hora de probar cosas nuevas. Ella le pone los cuernos al suyo con varios hombres.

Total, me dijo que en el trabajo me le insinuara al andaluz ese. Yo no sabia bien como hacerlo porque despues de 15 años de casada como que he perdido la práctica.
Me decidi un dia y cuando vi que iba a salir por el pasillo de la oficina me cruce con el aproposito y le mire fijamente, todo lo fijamente que podia. Me costo ufff cantidad sostenerle la mirada porque el tio chulo se me quedo mirando de arriba a abajo las tetas y todo.
Eso fue solo unos segundos pero luego vi que el tio, bueno se llama manuel, se paso toda la mañana echando miradas.
No paso nada mas y yo crei que ya no se atreveria a nada. La cosa es que al salir yo cogi mi coche y me fui camino de casa tan tranquila, y al llegar a un cruce cerca de la salida a Leganes me lo veo en el coche de al lado haciendome señas. Me decia que cogiera la via auxiliar y parara.
Yo, no se por que, mi cabeza me decia acelera y pirate, pero mi cuerpo freno el coche y me detuve en el arcen.
Manuel se puso a mi altura, bajo la ventanilla y me dijo no, aqui no, sigue un poco mas adelante que hay un descampado, sigueme.
Le segui con el coche hasta una especie de aparcamiento abandonado y me estacione al lado de donde el se detuvo. El tio se bajo del coche tan tranquilo y se me vino al mio, y me dijo: bueno, esto lo tenemos que solucionar de alguna forma, asi que sal y ponte en el asiento de atras.
Yo le dije que si estaba loco, que alli en medio nos iban a ver. Y me dijo: tranquila, aqui no pasa nadie y solo va a ser una media horita.

Yo era como si mis piernas las moviese otro. Me sali, me puse atras con el y al momento empezo a manosearme por todas partes, el culo, las tetas, todo. Me quiso arrancar las bragas y casi me las rompe. Me dijo que me tumbara y me levantara la falda hasta la cintura. Yo lo hice, con las tetas fuera y todas mis piernas al aire madre mia no sabia lo que estaba haciendo.
La verdad que es vergonzoso reconocerlo, por suerte esto es anonimo y se puede soltar el pelo una. Me la metio sin ponerse nada. Yo entiendo a las niñas que escriben aqui diciendo quese han quedado preñadas porque en ese momento es que te da igual.
Lo mas asqueroso que paso es que cuando le iba a venir la saco y me lo echo todo en la ropa y en el pelo que hasta ahi me llego.

Luego hablamos un poco y le dije que ni se le ocurriera comentar nada en el trabajo, me lo prometio y me dijo que cuando quisiera podiamos repetir.
Y asi hasta ahora que no lo hemos hecho otra vez eso fue el miercoles pasado.
Y mi experiencia es deciros que no esta tan mal, que de todas formas los maridos no se enteran y seguro que ellos se van de pilinguis cuando quieren asi que por que no darse un gustito de vez en cuando.

Y para las curiosas no lo tenia tan gordo, era normal pero como es un chico joven empujaba bastante fuerte.

Ver también

S
sunay_10039342
17/8/09 a las 2:58

No cabe duda
que cuando se nace para jinetera de ahi no se pasa muchas veces se piensan que son mejores que una prostituta.

ella son mejores porque al menos hacen su trabajo por necesidad
pero tu de necesidad nada solo que te es mas facil abrirte de piernas y que te tiren todo encima.

es facil venir a burlarse aqui y reirse de los demas pero la realidad llega pronto
cuando te pasan las cosas a ti y es cuando vienen aqui arrepentidas y llorando buscando la lastima de las demas personas pero que crees

es mas bonito reir a lo ultimo que reir primero como lo haces tu
porque eso es lo que haces reirte y disfrutar.

no hay nada de malo disfrutar las cosas pero con madures sin burlarse de los demas que tu marido que no se da cuenta etc,etc

creeme no te juzgo pero recuerda que cuando te pase a ti tal vez aprendas la leccion aunque sera dificil que aprendas porque cuando no se tienen sentimientos no se sabe de la vida .

porque de sentimientos las prostitutas no sabes de esas cosas
espero no te ofendas porque es asi como se les llaman a las persoans por su verdadero nombre.

muhcas veces nos duelen las cosas porque sabemos son verdaderas.





























S
sunay_10039342
17/8/09 a las 13:40

Desafortunadamente
no lo soy gracias a Dios

Tal vez en tu tiempo hiciste estas cosas y es por eso que te duele mas a ti que a la
afectada y solo te dedicas a excitar a que todas las demas mujeres sean jineteras

tal vez en tu tiempo te pegaron los cachos y por eso hoy dia le dices a todas las demas que si que que bueno que se la gozen ,que disfruten y que le sigan pegando loa cachos a sus parejas.

creo que aqui la unica cornuda fuiste tuu y disculpa pero como te dije
nisiquiera eres la afectada y te dedicas a atacar.

Nisiquiera te critico tus comentarios por eso se dice que vivimos en un mundo
libre de expresion.

pero si te gusta atacar a los demas recibiras lo mismo

cuando menos no soy HIPOCRITA diciendole a una persona siii que bueno que te lo gozaste ,

y voy y le digo a otra siii pobresita no podras superarlo dejalo si te pego los cachos etc,etc

lo mismo le doy un escrito a una mujer que a un macho y cuando se trata de decir las cosas se los digo a los 2 siempre.

disculpa porque por lo mismo te dije nisiquiera eres la afectada y solo te dedicas a atacar en esta vida hay que ser neutral en casos ajenos.

si lees bien los mensajes de los demas si te atacan a ti con con palabras fuertes pero si porque te consideran una persona sensata y apoyas a las jineteras no es la priemra vez utilizo esa palabra.

porque en al vida real asi se les llama a las mujeres que andan con sus puterias y lpos hombre que son cabrones son unso hijos de la chingada asi se les dice en nuestro pais.

y como soy un hombre con algo muy grande por eso te pido disculpas

porque es de humanos pedir disculpas esa sera la diferencia entre usted y yo


que solo te dedicas a atacar a los demas cuando se trata de decir la verdad,

S
sunay_10039342
17/8/09 a las 13:57

Cada uno
interpreta las cosas a su manera si lees bien por eso dije las verdades duelen

y estas como las demas personas sera que les queda el saco?

y por eso se dedican a criticar , nisiquiera son los afectados y te dire algo
importante he escrito muchas veces igual y nunca ,nunca nadie de los afectados me a contestado .

eso quiere decir muchas cosas que les dolio la verdad y prefieren ponerse otro nombre o cambiarselo y venir con otra historia diferente.

son muchas las que despues regresan aqui mismo arrepentidas porque sus parejas las dejaron y se dedican a llorar y lamentarse .

por eso mismo digo es mas facil reir a lo ultimo.

ademas no llamo a nadie de ninguna manera si digo que nacieron para eso es porque es verdad .

S
sunay_10039342
19/8/09 a las 14:01

Que paso?
tanto que ladraban y se quejaban que nisiqueira esta persona volvio?
jajajajajajajajajajajajajaja

y los demas que critican mi escrito sera que les quedo el saco o la chambrita
jajajajajajjaja

nisiquiera me atrevia a decirles nada pero como fueron buenas para criticar les deje saludos jajajajajajaj

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir