Foro / Pareja

Contra la tos...

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 11:43
A
aby_5955785
10/8/05 a las 10:59

Hola chic@s!!!

Tengo un resfriado descomunal, y una tos q doy miedo... me contais vuestros secretillos para combatir la tos??? el de la miel y limón me lo sé... alguna propuesta más???

Por si alguien se lo pregunta.. sip.. estoy aburrida... pero más aburrida estoy de la tos ésta.. q no me deja hacer naaaaaa!!!

Besos!!!

Ver también

E
emilse_8617933
10/8/05 a las 11:07

Mejórate
Para un resfriado común hay pocas cosas, lo importante es que no te sometas a cambios de temperatura y humedad bruscos, no te abrigues o desnudes en exceso y si quieres respirar mejor hay un truco:
En un recipiente pon agua templada con sal disuelta de esa manera se parece al agua de mar y no te molestará. Se trata de que introduzcas la nariz en el agua y la respires, es un poco molesto pero te limpia y despeja la nariz. Hazlo con cuidado no te atragantes. ¿Te acuerdas que cuando te bañas en el mar sales con la nariz completamente despejada?.

A
aby_5955785
10/8/05 a las 11:19

Sere...
eso es un jarabe???

A
aby_5955785
10/8/05 a las 11:27

Hola gatita!!
El truco de la cebolla lo uso para dormir por la noche, y la verdad es q va genial.. y funciona... pero claro.. traerme una cebolla colgada del cuello a la oficina no me ha parecido muy buena idea, la verdad.. jjeje

Lo del romero no lo había escuchado nunca... codeisán... oño... es la primera vez q lo oigo... voy corriendo a la farmacia...

Besos!!

E
emilse_8617933
10/8/05 a las 11:33

Que tenga cuidado
Mi madre era alérgica a la codeina, los síntomas empeoraban y le subía la fiebre. Hasta que nos dimos cuenta pasamos todos un mal rato.
Aunque es verdad que la tos la alivia por qué calma los espasmos.

A
aby_5955785
10/8/05 a las 11:34
En respuesta a emilse_8617933

Mejórate
Para un resfriado común hay pocas cosas, lo importante es que no te sometas a cambios de temperatura y humedad bruscos, no te abrigues o desnudes en exceso y si quieres respirar mejor hay un truco:
En un recipiente pon agua templada con sal disuelta de esa manera se parece al agua de mar y no te molestará. Se trata de que introduzcas la nariz en el agua y la respires, es un poco molesto pero te limpia y despeja la nariz. Hazlo con cuidado no te atragantes. ¿Te acuerdas que cuando te bañas en el mar sales con la nariz completamente despejada?.

Hola zarzamoram!!!
Siiiiiii el agua del mar es genial para curar resfriados, mi madre siempre dice q mi abuela cuando se resfriaba en verano la mandaba a bañarse... y eso quiero hacer... en cuanto el tiempo mejore claro...
Mi problemilla es la tos... gracias!!

Besos!

E
emilse_8617933
10/8/05 a las 11:37
En respuesta a aby_5955785

Hola zarzamoram!!!
Siiiiiii el agua del mar es genial para curar resfriados, mi madre siempre dice q mi abuela cuando se resfriaba en verano la mandaba a bañarse... y eso quiero hacer... en cuanto el tiempo mejore claro...
Mi problemilla es la tos... gracias!!

Besos!

Disculpa, tos-mocos
siempre los asocio.
JAJAJJAJAJJAJA

A
aby_5955785
10/8/05 a las 11:40

Hola cal!!!!!!
Como estás guapísima??? me estaba acordando de ti, pq con la tontería del resfríado no he fumado nada desde el sábado...

Ya, lo de los jarabes es todo un mundo.. y a cada uno le va bien uno, diferente al del vecino... buffff.. es q la tos me pone de muy mal humor... además, es tos seca de esta nerviosa.. y empiezo y no paro... q lástima.. como siga así, ni conducir creo q pueda!!!

Ainsss a ver si me acuerdo y te mando la foto de la niña...

Besos wapa!

A
aby_5955785
10/8/05 a las 11:43

Gracias alibaba!!
Lo de la codeína ya lo había leído q creaba adicción.. además hubo una forera (ande estará Nanshe?) q se enganchó por culpa de la tos a pastillas de codeina... por lo pronto tengo un paracetamos aquí q lleva codeína.. voy a probar a ver... aunq con tal de quitarme la tos, ahora mismo me hago adicta a la codeina si hace falta. jajaja

Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest