Foro / Pareja

Mi ex me habla la hablo y me deja de hablar casi tos los dias

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 2:41
M
miles_9376021
27/11/12 a las 16:04

Llevamos una semana desde que me dejó por 2 vecs, con razón de que ivamos mal, por discusiones tontas y estaba cansada despues de 4 años, tenemos 20...
Me ha hablado 2 o 3 diass de esta forma pregunta y yo hablo dejo abierto el chat y nada...

ÚLTIMA CONVERSACIÓN (DESDE ENTONCES NO HEMOS HABLADO MÁS).
ex- Te vas a olvidar de mí verdad?
(5 min pasando de ella)
ex- lo sé
yo: nunca me voy a olvidar de tí
YO he pensado mucho este tiempo
yo- y tú?
yo- yo tengo que empezar de 0
yo- pero no te voy a olvidar nunca y voy a ir buscando tias.

HIZE BIEN?? YA NO ME HABLA Y QUIERO QUE VUELVA CONMIGO

Ver también

Y
yuhua_7029637
27/11/12 a las 16:57

Respuesta
No puedes ser inmadura para hablar asi. Debes ser firme y decidida, simplemente llamalo y coordina con el para una salida. Pero que no vea que esta necesitada como la mayoria de chicas pasan por eso. Luego se arrepienten.
Cuidate.

M
miles_9376021
27/11/12 a las 23:44
En respuesta a yuhua_7029637

Respuesta
No puedes ser inmadura para hablar asi. Debes ser firme y decidida, simplemente llamalo y coordina con el para una salida. Pero que no vea que esta necesitada como la mayoria de chicas pasan por eso. Luego se arrepienten.
Cuidate.

Soy un tio
soy un chico, ella es la que me ha dejado... me dice esas cosas y no entiendo si querra volver

O
ofelio_5282962
28/11/12 a las 2:41

Que esperas
Si ella te dejo que no vaya pensando que eres como una chancla que puede usar y tirar cuando quiera, ya te lo demostró 2 veces, no creo que la mueva el amor, lo que le mueve es el egoísmo de saber que tarde o temprano ella dejara de ser importante para ti, de que la olvidaras, en su egoísmo quiere ser la única para ti aunque ella no quiera estar contigo

Ten un poco de dignidad, lo único que le demuestras es que sigues estando para ella, seguirás esperando a que ella se decida a estar contigo? o que se decida por otro? QUIERETE! la amas es verdad pero no por ello vas a dejar que haga lo que quiera contigo, que creo ya has tenido bastante de eso

comienza tu vida, deja de buscarla y permitir que te encuentre, sal diviértete conoce mas gente que tu no puedes estar con alguien tan cambiante e indecisa, que antes fue ella pero que ahora eres tu y lo que tu buscas y necesitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook