En respuesta a yamna_9662512
Mi caso se parece pero no es igual
mi novio no hace nada desde bien pequeño, es un desastre total no saca la ropa sucia no sabe cocinar , limpiar, ect el problema es porque trabaja mucho desde por la mañana hasta por la tarde y algunos domingo y claro yo tengo fines de semana libres y tardes y en parte veo normal hacer yo ma que el porque no se cuando lo va a hacer no?????
supongo que hay casos y casos yo simpre pienso en igualdad pero en parte le enitendo un poco aunque me pese
que pensais
Tu amiga te entiende
hola , desde ya tengo que desirte que es mentira eso de que los hombres en el trabajo y las mujeres en la casa con los hijo , ///////tienen que meditarlo///////este tema es + que complicado , mas que nada x que si el no hace nada desde pequeño un tonses menos lo ara ahora , pero el tiene que entender que vos no podes comportarte como su madre , vos tenes que hacer lo que te corresponde en tu casa , o x lo menos , lo que vos pensas que te corresponde, y el que haga lo suyo , cada cual con su tema , lo unico que deve unirlos es su relacion de pareja , pero no la limpieza del hoga