...
ya lo se, pero es k es asi kuando discutimos, el resto es maravilloso, en serio, y no se k hacer, pk hoy mismo m lo acaba de hacer por telefono, y cuando pasa algo siempre me echa la culpa a mi d todo... yo tengo mucha paciencia pero creo k se me acabara algun dia, se k sin el mi vida seria un desastre, no tengo nada ademas de el, y bueno, se k chicos hay a montones, y k soy muy joven, pero por ejemplo a mis amigos los deje por el, compañeros tb, a todos, y me sentiria muy sola y sabe dios, acabaria mal fijo. yo lo kiero mucho y se k el a mi tb, pero es k su caracter en estos casos buff, es complicao... trato d entenderle y de hacerle entrar en razon, pero na. yo lo k le digo es... joe, k si keremos llegar a formar una familia algun dia, pues digo yo k los dos tendremos k opinar, y apoyarnos el uno al otro... y el dice k si, pero sigue en las mismas. hoy voy a hablar con el, no voy a conseguir nada, y el sabe k no soy capaz d dejarlo, asi komo yo tb se k el a mi jamas, pero komo se ponga tonto le voy a dar un buen susto. ya te contare. besos.