Foro / Pareja

No deja de hablar con su mamá

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 17:16
J
jia yi_18733293
27/10/19 a las 7:08

Mi esposo. Es muy lindo. Lo amo. Y dice q me ama. 
pero todo el tiempo habla con su mamá. Es como una obsesion nueva q tiene. 
La vez pasada hablo con ella durant 1 hora y media. .. Mientras yo lo esperaba afuera del aeropuerto. Pensé que algo me había pasado porque su cel no recibía la llamada. Y resulta q estaba hablando con ella. 
el tiene 42 año ya. O estare loca? 
M dijo mujeres en el mundo vienen y van. Pero q su madre solo es una. Y que no me quiere más q a ella. 
estoy destrozada. Yo lo he dejado TODO TODO por el. 

Ver también

S
suhail_8608228
27/10/19 a las 8:26

Pues ya sabes lo que hay.

S
sarahy_18301291
27/10/19 a las 8:30

Pues es que dice la verdad. 

Además, sabes por qué habla con ella? Quizás haya problemas familiares y él debe estar.

De todas formas, decirte que las mujeres van y vienen es una forma de ponerte en tu lugar, y yo que tú no iría escogiendo vestido de novia. Me da que no lo vas a usar con él.

N
nill
27/10/19 a las 9:25
En respuesta a jia yi_18733293

La vez pasada hablo con ella durant 1 hora y media. .. Mientras yo lo esperaba afuera del aeropuerto. Pensé que algo me había pasado porque su cel no recibía la llamada. Y resulta q estaba hablando con ella. 
M dijo mujeres en el mundo vienen y van. Pero q su madre solo es una. Y que no me quiere más q a ella. 

Si es tu esposo como dices, osea, estás casada con él, entonces deberias ser lo primero para él, la madre queda en segundo lugar.
Su madre es muy importante para él , por lo que si la da una hora o dos en un dia , el resto del dia , es para ti. 
No deberias de comportarte así.

M
monsif_9863735
27/10/19 a las 17:16
En respuesta a jia yi_18733293

Otra celosa de la suegra.... la envidia, celos y recelos no os deja dormir por la noche...

Recuerda una cosa..... su madre es su madre y a ti te encontró en la calle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest