Foro / Pareja

Me enganche super rapido y ahora me dejo de hablar.

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 5:15
R
rahma_6069527
23/6/15 a las 5:03

Resulta que me enamore de un chico tauro. Lo conoci en el verano, fue amor a promera vista. Luego de esa vez el parecia tener un fuerte interes en mi, hablábamos seguido y parecia que teníamos Muchas cosas en común. Despues de 1 mes ,Un dia nos vimos y tuvimos relaciones. Fue muy apasionado (aunque algo rapido para conocernos hacia un mes) y el se porto muy bien conmigo, sali de ahí encantadisima y por unos meses el siguio hablandome y nos vimos un par de veces mas.. de un dia para el otro comence a notar un fuerte cambio, comenzo a hablarme menos seguido, nos veiamos menos, y creo que por yo ser una mujer aries lo comence padecer jajaj. Me puse muy mal porque hace ya dos semanas que no me habla y la realidad es que es un chico que me gusta mucho y no quiero imaginarme que se aburrio de mi.. nose que hacer, siento que al hablarle le molesto y no quiero demostrar interes si noto indiferencia. Me pone mal y la verdad que lo extraño mucho. Que opinan?? me interesa mucho su punto de vista!

Ver también

A
afia_5459683
23/6/15 a las 5:15

Creo
Ya se consiguio a otra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir