Te cuento lo q me parece...
Mira, lo q te hizo es grave, casi abusa de ti, y aunq el te atraiga y tu a el tambien, te toco sin tu consentimiento... Debes analizar si de verdad lo quieres porq si no, te puede llevar a muchos problemas, te puede golpear y lo pasarias realmente mul mal...
Una violacion es una cosa seria, te deja secuelas psicologicas q cuesta quitar, y no vuelves a ser la misma...
A mi un chico en mi colegio me cogio del pelo y me dio un golpe contra la pared y despues q yo me quedara atontada aprovecho para apretarme fuerte y restregarse contra mi, fue horrible! Yo ya le habia rechazado porq no me gustaba, y su solucion fue hacermelo a la fuerza. Esta enfermo y yo ya no puedo dormir casi. Estuvo a punto de violarme, porq me tocaba por encima de la ropa, pero despues empezo a meter su mano por mi ropa interior... Y escuche como el se bajaba los pantalones. Todo el tiempo me tenia cogida del pelo y me dolia. Me giro y me puso de frente y empezo a chuparme el cuello. Pero no se q paso, se asusto cuando me vio q lloraba mucho y casi no podia respirar del susto. Y se fue, me dejo alli tirada...
Me salve por poco, y no se q hacer, no quiero contarlo, creo q ya se arrepintio, espero. Quiero hablarlo con un profesor q me da confianza, pero seguro lo dira a mis padres, asi q lo hare a final de curso porq necesito q el sepa porq me comporto solitaria, no lo puedo evitar, necesito estar sola y pensar q hacer, ademas de ponerme en un sitio q nadie conozca para q el no me encuentre...
Por favor, ayudame. Necesito consejo o me volvere loca, estoy desesperada. En cuanto a lo tuyo, no vuelvas a pedirle perdon por nada, dile q lo q hizo esta muy muy mal y q no se puede hacer esto a una mujer, es un delito!
Ten cuidado no te pase nada mas grave. Ayudame... Beso