Foro / Pareja

Por que me ha dejado de hablar de repente?

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 13:41
A
an0N_582242799z
18/4/16 a las 4:29

Hola chicas! Hace un mes aproximadamente me estoy viendo con un chico que conocía desde antes pero nos dejamos de ver porque el volvió con su ex(estos hace como unos seis años). Unos dos años después el me empezó a llamar y a buscar pero yo obviamente no le di bola, incluso me contó que se iba a otro pais a trabajar pero yo lo salude lo justo y necesario (estaba medio en otra). Actualmente el volvió desde ese país (se había ido a trabajar un año y medio) y de casualidad lo encontré una noche. Desde ahí empezamos a hablar y a vernos los fines de semana. Me llamaba y realmente la pasaba bien! Ahora el se fue a trabajar a otra provincia.. hace aproximadamente dos semanas que esta ahí. Mientras estuvo allá me mando tres veces mensajes mostrándome fotos y contándome como le estaba yendo. Yo obviamente muy contenta porque se había acordado de mi allá, es que el me gusta mucho. Incluso me invito a ir a visitarlo unos días.
El tema es que le mande un mensaje hoy preguntándole como estaba y contándole que fui tia y no hizo mas que responderme con monosilabos dos veces diciéndome hola bien te felicito y nada mas.
Me da bronca porque me mandaba mensajes re bien y hablabamos por horas. No queria hablar con el de nuevo por miedo a que me pase lo mismo que hace unos años.. que dicen ustedes?

Ver también

M
manuel_8006450
18/4/16 a las 13:41

Pues mira...
Dicen que volver con un ex, es como volver a leer un libro: ya sabes cómo va a ser el final.
Yo en tu lugar no me fiaría de alguien que no me respetó en el pasado. Mejor mándalo a freír espárragos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram