Foro / Pareja

No entiendo porqué me ha dejado de hablar. :/

A
an0N_941678699z
12/9/12 a las 19:47

Bueno os voy a contar mi problema haber si me podeis ayudar... yo conocí a un chico en un viaje de estudios en Inglaterra e hicimos muy buenas migas, total que yo me volví a España y el también vivía allí pero en otra ciudad pero mateniamos el contacto por facebook o cam sin problema y el me dijo que fuera a donde vive unos días y yo fui varias veces y todo genial, el chico super atento y estaba encantado de quedar conmigo, pero derrepente... dejó de hablarme todos los días y yo me extrañaba, entonces le hablaba yo por chat y todo normal, pero si yo no le decia nada el tampoco y eso jamás habia pasado y pasó un mes, dos sin hablarnos hasta que no pude más y volví a hablarle le dije que iria pronto a su ciudad que haber si nos veíamos y conseguí quedar con el a duras penas y bueno, me quedé en su casa y todo bien, eso fue a principios de agosto pero desde ese día no se nada de él, solo me mando un mesaje para quedar conmigo y yo le respondí pero el no me lo confirmó y sé que leyó el mensaje, entonces me volví ami ciudad y no entiendo nada, no entiendo la situación ni porqué a pasado todo esto el es muy importante para mí y no me imagino pasar un curso entero sin hablar ni palabra, que opinan? gracias de antemano

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir