Foro / Pareja

Sexo esporádico y confidencial con hombres selectos y atractivos www.clbtheclub.com

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 12:27
N
nataly_6874183
5/10/11 a las 9:38

Hola a todas!

Es mi primer post en este foro, y estaba reservando la ocasión para estrenarme cuando tuviese algo interesante que contar... y creo que ha llegado el momento!

Os cuento: El jueves de la semana pasada, justo a la salida de mi gimnasio en Barcelona, me dieron una invitación para acceder a un club exclusivo en Internet. La invitación era como una tarjeta, y contenía unos códigos exclusivos para entrar en una página web. (Sin esos códigos no se puede entrar, ya que sólo se puede acceder mediante invitación). El club se llama "CLB The Club", y la página web es http://www.clbtheclub.com

Se definen como el primer Club no físico, privado y exclusivo, de encuentros íntimos inmediatos para gente selecta y atractiva. Es decir, una forma de mantener encuentros esporádicos de forma confidencial y en el momento justo en que nos apetezca. ¿Qué os parece? Creo que sólo están presentes en Barcelona y en Madrid.

Explican mucho más en su web, pero al ser un club exclusivo y de plazas limitadas, se necesita una invitación para poder entrar. Las invitaciones se pueden conseguir si te las dan en mano (como hicieron conmigo), de alguna candidata (o candidato) que esté en el proceso de selección, o solicitándola a través de su página web (http://www.clbtheclub.com/solicita_acceso).

Yo como candidata (sí, voy a probarlo!) ya sólo me queda 1 invitación para repartir. Si alguna (o alguno) de vosotros quiere una, que lo haga saber y se la mando por e-mail!

Un beso, y nos vamos leyendo!

Ver también

J
jianan_6753258
12/10/11 a las 15:40

Soy un hombre y estoy interesado
hola, me puedes dar esa invitacion, tambien me gustaria probar esa pagina, mi email es hola12126@hotmail.com, y una pregunta tienes que pagar algo, o todo es gratis?,

B
bozena_7836730
25/10/11 a las 10:24

He oido hablar de este club
Me interesaría probarlo... Espero que sea gente que merezca la pena.

Esta es mi dirección de email: laura.sanchez.hontanares@hotma il.com

Gracias!

PD: ya te contaré...

B
bozena_7836730
25/10/11 a las 12:27

He oido hablar de este club
Me interesaría probarlo... Espero que sea gente que merezca la pena.

Esta es mi dirección de email: laura.sanchez.hontanares@hotma il.com

Gracias!

PD: ya te contaré...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram