Foro / Pareja

El por que de los amantes... segun yo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 19:23
E
enhui_8418031
22/8/08 a las 22:41

bueno creo que a veces vivir en una mentira al tener una amante, no es lo mejor y lo esperado para la felicidad completa en el matrimonio


Se supone que si estoy casada o viviendo con alguien es por que me hace feliz, me llena, y lo escogi para mi, pero el amor no es eterno uno puede tratar de mantenerlo para sentirse bien con uno mismo con su pareja con sus hijos, pero a veces no te puedes llenar por alguna razon... talvez para muchos solter@s que no han pasado por la situacion del matrimonio o vivir con alguien y no podria explicar los sentimientos y las situacioens que conlleva dejar una persona con las que has estado viviendo y compartiendo criando niños y casasa y sueños por 5 10 años y tirar todo por la borda.

No se si es por que buscas detalles, atencines y cariño que por la monotonia que nos ataca a todos los casados se pierden muchos detalles, por ego, por sentirte atractiv@ por el hecho de que pasas 8 horas del dia 5 dias a la semana con un grupo de personas y puede surgir esa atraccion y solo pasas fin de semana con tu espos@ y el resto de el tiempo socializas con tus compañer@s de trabajo... puede haber mil razones... no justifico lo que sucede simplemente explico lo que pasa no siempre, pero suele darse en esta etapa de la vida que es el matrimono

Que no diera yo porque todos tuvieramos la suerte de estar completamente llenos con nuestr@s parejas formales.. sin necesidad de acudir a nadie...

El ser humano es muy complicado, muuy fugaz y .... cuenta con el libre albedrio... el que sea libre de pecado que lance la primera piedra...


Es mi opinion, la comparto y tendre opiniones a favor y en contra pero..me hacia falta compartirlo

Gracias, un besito

Ver también

W
wenxin_8540144
25/8/08 a las 19:56

Los amantes
Yo no puedo dar mi opinión porque no me he casado nunca ni he vivido nunca en pareja.

No dudo que estas cosas puedan pasar con frecuencia o no pero también creo que si una persona está casada y le gusta otra, es que algo le falta en su casa que le haga fijarse en otra. En estos casos ¿no es mejor huir de esa persona?

E
enhui_8418031
25/8/08 a las 22:10
En respuesta a wenxin_8540144

Los amantes
Yo no puedo dar mi opinión porque no me he casado nunca ni he vivido nunca en pareja.

No dudo que estas cosas puedan pasar con frecuencia o no pero también creo que si una persona está casada y le gusta otra, es que algo le falta en su casa que le haga fijarse en otra. En estos casos ¿no es mejor huir de esa persona?

Pues creelo
QUE YO HE HECHO ESO...

A
amber_5140009
1/9/08 a las 19:23

Hola brujita
Lo que te puedo decir es que los amantes existen por tres cosas muy sencillas no quieren compromisos Y si tienes razon en algunas cosas. en mi opinion por que tu pareja no te llena como lo hacia en un principio, por que ya no te quiere o como dices se acaba el amor, o un desliz de cualquier manera es una mentira y las personas que son amantes siempre seran planto de segunda mesa y jamas podran dejar de ser amantes la palabra lo dice.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest