Llevo 5 años con mi marido, al principio teníamos mucha pasión y una vida sexual muy activa, desde hace varios meses esto se ha mermado mucho. Yo normalmente lo acepto bien, pues también el fuego del principio se me ha calmado y ahora lo amo más tranquilamente. Normalmente es él quien me busca (quizá una o 2 veces por semana) y yo me dejo hacer, pues aunque no tenga muchísimas ganas, no me resulta desagradable un momento de pasión. El caso es que suele haber unos días en el mes (debe ser algo hormonal) en que mi líbido aumenta enormemente y siento unos deseos incontrolables de hacer el amor. Por supuesto busco a mi marido para ello, pero da la casualidad de que esos días que yo estoy tan ardorosa a él nunca le apetece. Me acerco e intento atraerle y no hay manera, se enfada porque si lo despierto muy temprano, porque si ya estaba dormido y es muy tarde, porque si está cansado o estresado por el trabajo. Yo intento entenderle, pero me duele y me siento frustrada por sentir que me rechaza y no conseguir encenderlo, al contrario, se enfada si insisto. Y yo me quedo con un calentón de cuidado y me pongo de mal humor y empiezo a pensar que como pille a otro por ahí me lo f__o.
No se, él no entiende que hay ciertos días que lo necesito aquí y ahora, y parece que se violenta si lo busco, no se, esto no es todos los días, es un par de veces al mes, a mi me gusta desearle, es mi marido, y creo que es bueno que de vez en cuando se me despierte esa pasión. ¿Qué hay de malo en un revolcón pasional de vez en cuando con tu marido? No se lo que hago mal, si no me desea, pero en cambio otras veces él sí me busca, aunque sin tanta pasión, es algo más rutinario. A veces creo que yo soy más fogosa que él y a veces el pensar en otros hombres cuando él me rechaza me da miedo de mi misma. A la vez se que aunque haya menos pasión, él me quiere, nos amamos, pero en el tema del sexo no nos coordinamos a veces.
Estoy un poco confundida, no se qué hacer o pensar, si esto es normal, si es habitual en las parejas, si a alguien más le ha pasado, por favor, necesito orientación, alguien que me diga algo al respecto, no se a quien contárselo, no se si esto es normal. Gracias.