Foro / Pareja

El lugar mas raro donde has hecho el amor¡¡¡

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 15:14
A
an0N_991305899z
20/10/04 a las 20:01

Algunas veces son tantas las ganas que no nos aguantamos y plash¡¡¡
donde caiga es chiste es desquitar las ganas y bajar la temperatura¡¡¡
sin importar el lugar, aveses los rapidines son mas exitantes,y mas divretidos o no creen?

en una ocacion y y mi novio
teniamos mucho tiempo de no hacer el amor... y un viernes saliendo de la escuela, pasamos por un lugar muy solitario lleno arboles, pastito, plantitas y demas, bueno pues lo vimos facil y lo hicimos , lo mas emocionante fue que mientras el estaba entrado, yo tenia que estar parando el cuello para vigilar que nadie pasara y nos viera¡
de repente mire hacia el frente y upssss...¡¡ estaba un policia a lo lejos tratando de vernos...
que le digo a mi novio y se para corriendo¡se sube los pantalones¡ y bamonos, jajaja, deveras fue muy buena experiencia ademas de muy rica¡¡
y tu donde lo has hecho???

bay....

Ver también

A
an0N_635905699z
25/11/04 a las 19:18

Que cosas¡¡¡¡¡
teneis razon ....¡ aves las ganass nos ganan
jajajajaj
el lugar mas raro donde lo hice yo , fue en una laberca... jejeje claro con todas las precauciones pertinentes.... jajaja pero fue muy emocionante...

besos wapa...¡

T
tian_5382410
26/12/04 a las 21:47

Hola amigas
Y MLO HICE EN UN HOSPITAL CON UN PACIENTE AL LADO DORMIENDO, ESO FUE LA PRIMERA VEZ LUEGO L HICE EN EL MISMO HOSPITAL PERO EN EL BAÑO QIE DOS HABITACIONES COMPARTIAN EL MISMO BAÑO YA TE IMAGINARAS LA ESENA FUE FUE CON EL MISMO CHICO ERAMOS NOVIOS Y LAS VECES K LE HISE UNA FELACION EN EL MISMO HOSPITAL EN LA MISMA HABITACION Y CON EL MISMO PACIENTE Y LUEGO CON OTRO NOVIO AL FRENTE DE MI CASA CON MI HERMANO EN EL OTRO LADO DE LA PARED

D
dawn_7870055
29/12/04 a las 23:48

Lo mas roro
EN MI CAMA.....NUNCA LO HABIA HECHO ALLÍ.....

S
steisy_7190157
30/5/07 a las 15:14
En respuesta a an0N_635905699z

Que cosas¡¡¡¡¡
teneis razon ....¡ aves las ganass nos ganan
jajajajaj
el lugar mas raro donde lo hice yo , fue en una laberca... jejeje claro con todas las precauciones pertinentes.... jajaja pero fue muy emocionante...

besos wapa...¡

Que rico!
En una ocasion me encontraba con mi ex-novio de visita en un bosque. Mientras caminabamos por una de las veredad del bosque nos pusimos calientes y pues decidimos empezar a tener relaciones. Nos adentramos un poco en el bosque sin alejarnos mucho de la vereda pues no queriamos perdernos. Yo me desnude completamente mientras que el solamente se bajo los pantalones. Comenzo a apretarme y penetrarme exquisitamente. Estaba riquisimo y yo cada ves estaba mas suelta y confianzuda, por lo tanto tendia a gemir mas y mas fuerte. En eso notamos que dos chicos de quizas unos 20 años de edad se encontraban escondidos y presenciando todo. Que verguenza! Me habian visto desnuda y penetrada quien sabe por cuanto tiempo y lo peor de todo es que mi ex sabia que estaban ahy pues los habia visto y no me habia dicho nada. En esos momentos trate de safarme pero ahy en ese instante mi novio me llena las entrañas de su semen. Yo simplemente sali de ahi corriendo a esconderme detras de un arbol de tronco grueso que se encontraba a mi lado. La experiencia estuvo increible y ahora cuando la recuerdo no puedo evitar exitarme al pensar que mi ex me penetraba mientras otros tambien disfrutaban de mi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir