Foro / Pareja

El hombre es infiel por naturaleza?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 10:54
A
an_5497945
10/11/14 a las 5:42

Bueno descubrí a mi novio escribiendose con otras chicas, su respuesta? Que no sabía lo que hacía ni xq lo hacía, que no sabe si estar conmigo o estar soltero, que no sabe lo que siente.. Yo logicamente me puse como una fiera y le corte; el me dice q quiere estar cnmigo pero no es la primera vez q esto pasa; el hombre siempre es infiel o solo mi novio es un idiota?

Ver también

P
petyo_6028172
10/11/14 a las 8:17

Es un idiota
Eso es una excusa pendeja que usan algunos para tener la libertad de acostarse con cualquiera, yo por mi parte desde que mi pareja me corresponda , tanto sentimental como físicamente no tengo porqué estar buscando nada afuera, distinto es que tú veas que tu pareja (como es tu caso) no te corresponde, es ahí cuando ser fiel deja de ser un gusto y se vuelve una carga. En fin, después de una infidelidad se acaba todo, la cofianza, el respeto, y una relación sin esas dos cosas es imposible, así que bien o mal, ya deja las cosas así y cada quien que coja su camino. POrque no va a terminar en nada bueno si lo intentas. Saludos.

F
fleur_7887423
12/11/14 a las 16:46

Es igual de infiel por naturaleza q las mujeres
Los hombres lo q son son muy listos.
E intentan ganar terreno para hacer y deshacer a su antojo y eso es muy egoísta por su parte.
Yo no me fiaría de tu novio.
Si tu también hablas con otros, perfecto Porq os merecéis sino corta y q se busque a otra q lo tolere.

A
assier_7990180
14/11/14 a las 10:54

Infidelidad
Los hombres somos infieles por naturaleza. Desde tiempos prehistóricos, el hombre ha tratado de copular con el mayor número de hembras posible.

Actualmente, una cosa es conocer a gente nueva, llegar a ser infiel mentalmente y otra cosa es dar el paso y serlo.

Quizás tu pareja, esos contactos que tiene, le produzcan mayor excitación sexual y vuestra vida en pareja mejore pues sirva para desear tener contigo más y mejores relaciones sexuales. No digo que cuando esté contigo en el lecho esté pensando con otras. Digo que descargará en ti, en el amor que siente por ti, todas sus fantasías.

Creo que no debes ser dura con él. Es tan solo una opinión de un hombre dolido por la vida y por el amor pero que trata de razonar con madurez.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir