Foro / Pareja

Él fue mi amigo y mi novio y yo todavía lo siento mío...

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 1:31
J
jie_9784310
27/5/11 a las 1:34

Hola a todos.

Quería simplemente hacer un comentario sobre lo que siento actualmente por la persona que fue mi amigo y luego mi novio. No tengo en mente, ninguna pregunta para hacerles, pero agradeceré sus opiniones.
Empezamos con una linda amistad, muy sólida y luego nos dimos cuenta que estábamos sintiendo algo más. Empezamos a tener una relación de noviazgo, tras la declaración de sus sentimientos y luego de los míos, pero luego las cosas cambiaron. Mi carácter no es fácil y el de él tampoco, encima nos parecemos bastante en muchos aspectos.
Hoy día él quiere seguir hablando y yo siento que me muero de dolor, porque lo extraño demasiado y soy muy orgullosa como para reconocérselo. Falta poco para nuestro aniversario y eso me pone peor. En realidad ya no hay aniversario porque estamos pasando por un momento de distanciamiento.

No sé cómo hacer para superar lo que siento y dejar de sentir algo muy extraño dentro, algo que tiene que ver con sentirlo todavía muy mío.

Saludos a todos!

Ver también

J
jie_9784310
11/6/11 a las 5:29

Se terminó todo...
Pasé mi aniversario muy triste y se terminó todo. Incluso la amistad.

Ahora él está con otra mujer y seguramente muy feliz.

Si bien le deseo lo mejor en esta vida, no quiero saber de él nunca más en mi vida, y sería conveniente que cada persona que pase por una relación como la mía o para aquellos casos en que alguien se enamore de un amigo que no corresponde los sentimientos, lo mejor es alejarse y no saber más nada de esa persona, porque hay que elegir entre uno mismo y su integridad, su conservación, o bien, optar por sufrir por alguien que tal vez no lo merezca.

Saludos a todos!

A
an0N_955758899z
19/6/11 a las 21:43
En respuesta a jie_9784310

Se terminó todo...
Pasé mi aniversario muy triste y se terminó todo. Incluso la amistad.

Ahora él está con otra mujer y seguramente muy feliz.

Si bien le deseo lo mejor en esta vida, no quiero saber de él nunca más en mi vida, y sería conveniente que cada persona que pase por una relación como la mía o para aquellos casos en que alguien se enamore de un amigo que no corresponde los sentimientos, lo mejor es alejarse y no saber más nada de esa persona, porque hay que elegir entre uno mismo y su integridad, su conservación, o bien, optar por sufrir por alguien que tal vez no lo merezca.

Saludos a todos!

Hola
Es muy triste que se acabe la amistad incluso...pero te doy toda la razón en esto que dices de alejarse y no saber nada más de esa persona,ya por uno mismo.Saludos,espero que estés mejor.

S
saveta_5437439
20/6/11 a las 12:20

El tiempo ayuda
con el tiempo ambos sentireis esas cosas por otras personas y podreis volver a ser amigos. Creo que cuando conectas con alguien empezando una relación gracias a ser muy buenos amigos, siempre puedes volver a recuperar esa amistad. Siempre que no hayan habido cuernos o problemas graves. Pero si se corta la relación por incompatibilidad de carácteres pues cada uno a su casa, y a intentar, con el tiempo, conservar lo bonito que queda, la amistad.

J
jie_9784310
25/6/11 a las 2:53
En respuesta a saveta_5437439

El tiempo ayuda
con el tiempo ambos sentireis esas cosas por otras personas y podreis volver a ser amigos. Creo que cuando conectas con alguien empezando una relación gracias a ser muy buenos amigos, siempre puedes volver a recuperar esa amistad. Siempre que no hayan habido cuernos o problemas graves. Pero si se corta la relación por incompatibilidad de carácteres pues cada uno a su casa, y a intentar, con el tiempo, conservar lo bonito que queda, la amistad.

Gracias anaylas
Él quiere que seamos amigos. Me comentó en un momento de discusión, que había una mujer que quería salir con él, porque yo antes le había dicho que había un chico que me había invitado a tomar un café. Y la verdad es que no quiero iniciar nada con nadie. Me cerré completamente. A la única persona que quiero es a él.
Él no quiere perder el contacto conmigo y yo tampoco, pero no me resulta fácil superar la ruptura de nuestro noviazgo.
Yo diría que nuestra ruptura es por una cuestión más del contexto que nos rodea, que de incompatibilidades, porque somos casi iguales en personalidad.
Él fue el primero en decir que quería que viviésemos juntos, y las cosas no nos han favorecido como para estar juntos. También me ha dicho que de haber estado juntos, sería más fácil mantener nuestra relación de noviazgo.
La amistad es algo así como un puente para no separarnos, pero conlleva la posibilidad de admitir en algún momento, que él salga con otra chica y yo con otro chico. Y eso para mí, en este momento es impensable.
De mi parte haré todo lo posible para que el contexto cambie y más adelante ver de intentarlo de nuevo. Pero por mi bien, necesito alejarme un poco y recuperar mis energías. Soy una persona muy vital, y la ruptura me ha dejado sin fuerzas.

Gracias por sus comentarios.

Saludos!

J
jiamei_6345745
19/10/11 a las 1:31

Te acabo de leer...
YO ACABO DE LEERTE...
yo vivi los mismo que tu y lo sigo sintiendo mio....si aun quieres un consejo o sigues sintiendo algo hacia el... solo puedo decirte que yo me arrepiento mucho y se que lo hare toda mi vida por no haberle dicho en su dia que le quiero y que solo quiero q este conmigo..cuidandome,queriendom e, respetandome y haciendome sentir la mujer mas feliz de todo el mundo, haciendome sentir importante y muy muy valiosa.... si a dia de hoy tuviese la oportunidad de retroceder y hacer las cosas bien...lucharia por cambiar el pasado!
No sufras y nunca te quedes con las ganas..por que si lo haces jamas sabras que habria pasa si....
YO hoy dia no puedo...tu estas a tiempo( si aun no stas con el) de decirle lo que sientes con las mismas palabras que has utiliza aki... TE SIGO SINTIENDO MIO...
los caracteres con el tiempo se van manejando...te habla la voz de la experiencia!! puro temperamento..
Te envidio...no dejes escapar lo que en presencia te hace bien...no hay mejor vida que la de vivir sintiendote amado y sobre todo correspondido!!
suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram