En respuesta a saveta_5437439
El tiempo ayuda
con el tiempo ambos sentireis esas cosas por otras personas y podreis volver a ser amigos. Creo que cuando conectas con alguien empezando una relación gracias a ser muy buenos amigos, siempre puedes volver a recuperar esa amistad. Siempre que no hayan habido cuernos o problemas graves. Pero si se corta la relación por incompatibilidad de carácteres pues cada uno a su casa, y a intentar, con el tiempo, conservar lo bonito que queda, la amistad.
Gracias anaylas
Él quiere que seamos amigos. Me comentó en un momento de discusión, que había una mujer que quería salir con él, porque yo antes le había dicho que había un chico que me había invitado a tomar un café. Y la verdad es que no quiero iniciar nada con nadie. Me cerré completamente. A la única persona que quiero es a él.
Él no quiere perder el contacto conmigo y yo tampoco, pero no me resulta fácil superar la ruptura de nuestro noviazgo.
Yo diría que nuestra ruptura es por una cuestión más del contexto que nos rodea, que de incompatibilidades, porque somos casi iguales en personalidad.
Él fue el primero en decir que quería que viviésemos juntos, y las cosas no nos han favorecido como para estar juntos. También me ha dicho que de haber estado juntos, sería más fácil mantener nuestra relación de noviazgo.
La amistad es algo así como un puente para no separarnos, pero conlleva la posibilidad de admitir en algún momento, que él salga con otra chica y yo con otro chico. Y eso para mí, en este momento es impensable.
De mi parte haré todo lo posible para que el contexto cambie y más adelante ver de intentarlo de nuevo. Pero por mi bien, necesito alejarme un poco y recuperar mis energías. Soy una persona muy vital, y la ruptura me ha dejado sin fuerzas.
Gracias por sus comentarios.
Saludos!