Foro / Pareja

Llevo 4 meses con mi novio y todavia no ha pasado nadaaaaaaa :s:s:s

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 18:48
Z
zayda_6909001
8/3/09 a las 12:02

hola a todas! y gracias por entrar en mi post... os contare msa o menos lo que saucede y a ver q opinais...
resulta que llevo con mi novio 4 meses casi... para mi es el chico q yo andaba buscando, educado, buena gente, nada egoista, es muy atento conmigo, cariñoso a su manera (ya sabeis q nosotras somos mas cariñosas q ellos jejeje), estudioso, responsable...bueno mil de adjetivos mas...pues bien, no os lo vais a creer pero en todo este tiempo no ha pasado nada entre nosotros...me refiuero a q no ha habido ningun tipo de contacto...al prinicpio, lo agradezco, porq para mi es señal de q me respeta y de q me quiere y q prefiere q yo marque el ritmo...hasta ahi perfecto..pero despues de 4 mesessssssssssssss¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿ esto ya me empieza a preocuparrrrrrrrrrr!!!!! esq ni sikiera me tocaaaaa :S:S.... si q es verdad q a habido algun acercamiento, pero porq yo lo he provocado!!!(en plan decirle, vamos a acer un picinic en el coche...) pero tp se me lanza...vamos iniciativa ceroooooo!!!!! yo ya no sé qué hacer....yo ya le he dicho claramente pues eso...q aver q pasaaaaa!!!! en epocas de examens me kede en su casa a dormir...y qué paso?? q no paso nada....bueno hubo un poco de acercamiento y nada mas, a la vista de q fue un fracaso...pues pense q era porq parecia q estaba muy rpogramado, asiq he intentado hacer como si nada, como q surgiera por si solo...pero claro tp sucede, porq claro tp esq nos kedemos solos en casa...mi casa nunca se queda sola, y la suya muy de vez en cuando...asiq...asi estamos..y tp veo q busqueeee el momento...q ya es raroooo!!! (a todo esto...el tiene 25 años, dato q es importante para enteder mejor las cosas).....
en fin...sinceramente, no se q acer...si hablarlo con el,,, si hacer q surjaaa...pufff pero eso ya lo llevo intentando desde finales de examanes..pero nada...en fin... :S besitos a todos y gracias

Ver también

Y
yujing_5958730
8/3/09 a las 12:08


para mi que es gay
hay muchos así eh, no te creas que es el único que intenta disfrazar su sexualidad teniendo novia o incluso casandose y teniendo hijos.

Z
zayda_6909001
8/3/09 a las 12:16

............
hombre...sinceramente no creo q sea gay... :S:S:S no me preguntes porq...pero por ahi no veo los tirosss... :S:S:S:S jjejejejee

Z
zayda_6909001
8/3/09 a las 18:22

Gracias
pero esq el me ha dicho q no es virgen!!!! (aunq vete tu a saber claro... ejem!!!) cuadno le conoci yo...andaba de royo con una...pero bueno tp le he preguntado hasta donde llegó con esa... la cosa q si q es verdad q un dia me mando un sms yo interprete q keria sexo conmigo y como solo llevabamos 2 semanas me puse un poco tensa con el y le dije: q por ahi conmigo pues como q no.-..q yo me tomaba mi tiempo...pero vamossss pues eso...
como me han dicho por ahi abajo lo q hare sera hablar con el... creo q es lo mejor...aunq se q me cuesta un poco, porq tp se como plantearle el tema...de todas fotmas...muchas gracias a todos por contestar... besos

A
an0N_812338599z
8/3/09 a las 18:38
En respuesta a zayda_6909001

Gracias
pero esq el me ha dicho q no es virgen!!!! (aunq vete tu a saber claro... ejem!!!) cuadno le conoci yo...andaba de royo con una...pero bueno tp le he preguntado hasta donde llegó con esa... la cosa q si q es verdad q un dia me mando un sms yo interprete q keria sexo conmigo y como solo llevabamos 2 semanas me puse un poco tensa con el y le dije: q por ahi conmigo pues como q no.-..q yo me tomaba mi tiempo...pero vamossss pues eso...
como me han dicho por ahi abajo lo q hare sera hablar con el... creo q es lo mejor...aunq se q me cuesta un poco, porq tp se como plantearle el tema...de todas fotmas...muchas gracias a todos por contestar... besos

Chico rarito
Rarito si parece, pero nunca se sabe, igual lo está deseando y no se atreve, vete a saber.
Yo no lo hablaría, actuaría, has probado con el sexo oral, suele encantarles, y así, un día a solas en alguna casa o en el coche - aunque lo del coche a mis años me resulta muy patético-, vas te lanzas y ves como reacciona. Si aún así no consigues nada, pues el chaval o es frígido- raro en un tío- o es gay - más probable-, también puede ser del OPUS íncluso podría estar asustado, porque tiene problemillas de erección, es eyaculador precoz o muy, muy peludo......y le preocupa no estar a la altura de su hembra.

A
an0N_812338599z
8/3/09 a las 18:40

¿?.....
Un tío virgen a los 25 . Seguro que es marciano.

G
gaby_9049604
8/3/09 a las 18:48

Muy raro....
como dicen por ahi abajo habla con el pero vamos algo le pasa o es gay o tiene algun trauma....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook