En respuesta a zayda_6909001
Gracias
pero esq el me ha dicho q no es virgen!!!! (aunq vete tu a saber claro... ejem!!!) cuadno le conoci yo...andaba de royo con una...pero bueno tp le he preguntado hasta donde llegó con esa... la cosa q si q es verdad q un dia me mando un sms yo interprete q keria sexo conmigo y como solo llevabamos 2 semanas me puse un poco tensa con el y le dije: q por ahi conmigo pues como q no.-..q yo me tomaba mi tiempo...pero vamossss pues eso...
como me han dicho por ahi abajo lo q hare sera hablar con el... creo q es lo mejor...aunq se q me cuesta un poco, porq tp se como plantearle el tema...de todas fotmas...muchas gracias a todos por contestar... besos
Chico rarito
Rarito si parece, pero nunca se sabe, igual lo está deseando y no se atreve, vete a saber.
Yo no lo hablaría, actuaría, has probado con el sexo oral, suele encantarles, y así, un día a solas en alguna casa o en el coche - aunque lo del coche a mis años me resulta muy patético-, vas te lanzas y ves como reacciona. Si aún así no consigues nada, pues el chaval o es frígido- raro en un tío- o es gay - más probable-, también puede ser del OPUS íncluso podría estar asustado, porque tiene problemillas de erección, es eyaculador precoz o muy, muy peludo......y le preocupa no estar a la altura de su hembra.