Foro / Pareja

Lleva 4 dias sin llamarme...

A
aleja_6741571
29/6/07 a las 15:44



Buenas a todos,quería contar mi relación de pareja del modo mas breve posible.
Hace seis meses k estoy saliendo con un xico q no es español y yo si y tiene nueve años mas que yo.
Bueno al principio de la relación nos fayamos mutuamente en varias cosas...el le cojio a una muchacha el culo ,tambien se fue a tomar cerveza con una,el con el tiempo me lo medio reconoció,pero siempre me dice q no es asi....esto era todo debido a celos o comportamientos que yo tenía q lo hacian comportarse asi aunque nunca me lo dijo(pero yo pienso q era eso) pero yo se la devolví le di un pico a un amigo suyo y un tiempo que estuvimos enfadados,sali y un ex me medio forzo a tener relaciones con el,hubo toqueteos....(no hubo sexo)
Yo se lo conte todo,esto fue un bache grande,el sufria, yo tambien,porque no era la primera ve k habian abusado de mi aunque lo estoy superando,gracias a el,en parte,aunque a veces me dice,cosas como,los condones los hubieras usado bien con el...
Yo antes bebia mucho era muy amistosa con la gente le daba besos a todo el mundo,abrazos,esto me trajo consecuencias a largo plazo,demasiadas diria yo,la gente me hablaba,me llamaban por telefono y de un dia para otro me sentia en compromiso de no conocer a nadie...Con el tiempo me fui adaptando a el,hasta en sus pensamientos,cada vez me fui encerrando mas en el hasta que:
No me deja ir a la playa con ninguna amiga,ni a salir por la noche,ni a ninguna piscina comunitaria,no descotes,no faldas cortas,no pintura en exceso,no salimos por la noche a bailar(A mi me encanta bailar)no tengo amigos(solo chicas)
Si me deja irme a tomar un cafe con alguna amiga,pero no kiere q tenga confianza con la gente porque la gente como ustedes sabeis y no es por ponerlo a el como un bicho,la gente no lleva buena intenciones....
Bueno,el me guarda a mi mucho respeto,el no va a discotecas,no bebe,no me deja tirada,no me miente,no me es infiel,trabajador,responsable,cariñoso,pasa de todo el mundo menos de mi,tenemos buena conexion en el sexo y la verda que lo kiero,porque los pequeños momentos de felicidad son intensos,pero yo estoy loca por bailar y no se me kita de la cabeza,tampoco kiere que me apunte a una escuela de baile de la musica k a mi me gusta,el no sabe bailar muy bien y yo si y me aburro(No coje el ritmo)Por otro lao el no mira a ninguna tia,y yo hago lo mismo y quiero q nuestra relacion vaya a bien,pero como cosas k pasan hoy....la verda que me desordena,no entiendo porque me tiene k gritar¡¡¡VETE A LA ... MIERDA!!!en medio de la caye porque le he hecho una broma de subirle los calzonciyos x detras...no me ha hablado en todo el dia y yo he intentado hablar con el,y hoy el me ha tirado del pelo me ha dao con la mano en la frente me ha tirado un paquete de tabaco y yo no me moskeo sino le rio la gracia,el otro dia me grito delante de la gente k lo vamos a dejar!!!k ya esta,k lo hemos dejado!!!a mi me da pena y verguenza,en la vida ningun muchacho me ha dixo esas cosas y mira que he sido mala...Q pensais vosotros de esta relacion?El dice que cuando tenga confianza en mi y que me sepa comportar,q me dejara hacer las cosas,pero yo nose que pensar,espero que me deis vuestras respuestas muchas gracias.Ahora me porto bien y me manda a la mierda sin ningun motivo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram