Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le fui infiel a mi novio y todavia nolo puedo dejar

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 4:47
S
sica_9655913
13/1/08 a las 7:56

hola eske tengo 8 meses con mi novio pero le fui infiel hace komo 2 meses fue con un chavo ke ia tenia mucho de conocer dese antes d mi novio el me invito a salir i yo acepte pero la primera vez no paso nada solo platicamos la segunda nos besamos y la ultima vez faje con el casi teniamos sexo oral pero me detuve antes no pude porque no me dejaba la conciencia y despues cuando me llevo a mi casa le dije que ya no lo queria ver porque no podia seguir con eso pero segui pensando en el y le dije que mejor si queria seguir con esto hasta orita ya no lo e visto pero si pienso mucho en el pero el tambien tiene novia y no se si el se lo este tomando tambien como una aventura o no porque yo hasta trate de cortar con mi novio pero estuvimos ablando y no pude pero no se que hacer porque cuando estoy con mi novio solo esoy pensando en el

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

E
eryka_6450594
14/1/08 a las 4:47

Deberias de aclarar tus sentimientos
Para no hacerle daño a tu novio, y para estar mas tranquila contigo misma sabiendo lo que quieres y qué deseas hacer. Independientemente de que ese chico deje a su novia o no, la que tiene que reflexionar y tomar una decisión eres tú, porque si ya no quieres a tu pareja deberías de dejarlo y buscar tu felicidad por otro lado y a la vez dejar que él también haga lo mismo. Yo creo que no has de querer mucho a tu novio puesto que estas pensando en el otro, y para qué quieres estar en una relación donde no te sientes bien, estando con alguien a quien ya no amas, no sigas con tu novio solamente porque no tienes seguro a alguien mas, o porque te dá pena y no puedes. Es mejor una verdad a tiempo. Piénsalo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Como saber cuando tienes un orgasmo??
por: sica_9655913
14 respuestas 14
|
22 de mayo de 2012 a las 21:35
S
Le soi infiel a mi novio
por: sica_9655913
nuevo