Pues como el titulo dice,
llevo cinco años con él y todavía no hemos tenido una relación sexual completa.
Le quiero muchísimo, tenemos cosas en común, nos reimos y nos divertimos mucho juntos pero en el tema de sexo .. NADA. Nose cuál será el problema exactamente.
Al principio de la relación él quería.. y yo me resisstia un poco, por malas experiencias que tube de joven.
Luego ya cuando me decicí a intentarlo, pues.. o me hacia daño, o se corría antes de tiempo.... Simplemente ahora cuando nos ponemos a hacer algo, acaba haciendose una paja y eyacula encima de mí. Cada vez que hemos intentado, no se le pone dura a la hora de penetrarme y tiene que acabar haciendose una paja o haciendosela yo.
Una vez intenté hablarlo con el y se enfadó muchisimo,estubo días sin hablarme... y decidí dejarlo por imposible.¿ porque? pues nose, le quiero mucho, estoy agusto con el... es la persona con la que quiero compartir mi vida en un futuro..
El sexo no es lo principal para mí, pero tengo casi 25 años y practicamente nunca he tenido una relación sexual completa con penetración.
Me ha costado mucho decidirme a escribir y a buscar ayuda por estos metodos.. pero realmente nose que hacer ni tengo respuestas para lo que nos pasa.
Siento si me enrrollo mucho, espero que podáis ayudarme o aconsejarme.
Gracias