Foro / Pareja

5 años con mi novio y todavía no hemos tendio relaciones sexuales completas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 2:00
H
hallar_8594569
12/10/13 a las 21:11

Pues como el titulo dice,
llevo cinco años con él y todavía no hemos tenido una relación sexual completa.
Le quiero muchísimo, tenemos cosas en común, nos reimos y nos divertimos mucho juntos pero en el tema de sexo .. NADA. Nose cuál será el problema exactamente.
Al principio de la relación él quería.. y yo me resisstia un poco, por malas experiencias que tube de joven.
Luego ya cuando me decicí a intentarlo, pues.. o me hacia daño, o se corría antes de tiempo.... Simplemente ahora cuando nos ponemos a hacer algo, acaba haciendose una paja y eyacula encima de mí. Cada vez que hemos intentado, no se le pone dura a la hora de penetrarme y tiene que acabar haciendose una paja o haciendosela yo.
Una vez intenté hablarlo con el y se enfadó muchisimo,estubo días sin hablarme... y decidí dejarlo por imposible.¿ porque? pues nose, le quiero mucho, estoy agusto con el... es la persona con la que quiero compartir mi vida en un futuro..
El sexo no es lo principal para mí, pero tengo casi 25 años y practicamente nunca he tenido una relación sexual completa con penetración.
Me ha costado mucho decidirme a escribir y a buscar ayuda por estos metodos.. pero realmente nose que hacer ni tengo respuestas para lo que nos pasa.
Siento si me enrrollo mucho, espero que podáis ayudarme o aconsejarme.
Gracias

Ver también

H
hallar_8594569
12/10/13 a las 22:53

Puede que tengas razón pero..
Puede ser, lo he pensado muchas veces.
El problema esque el es un chico muy reservado y sobre todo hasta el punto de tener que ir al médico y contarle su problema? Uffff ya te digo que misión imposible. Sino consigue sincerarse conmigo imagínate con un desconocido.

Se que esto es un problema grande para el. Lo que intentare es ir sacándole el tema poco a poco, pero tocarán enfados.
Realmente no quiero dejarlo, lo quiero demasiado, pero puede que sea lo que tenga que hacer a ver si se da cuenta de lo que esta perdiendo.
Cuando esta conmigo esta siempre muy bien, ya te digo, lo pasamos genial juntos, pero a veces el pasa un poco de mi y prefiere estar con sus amigos.. Irse a hacer deporte.. Es como que no necesita estar tanto tiempo conmigo, cosa que a mi no me pasa ( aunq no tengamos sexo) Creo yo que es por eso, como no hacemos nada, como que no necesita estar tanto conmigo.

Estoy súper confundida, ya nose que pensar. A veces soy tan feliz con el.. Y otras veces me pongo a pensar lo infeliz que puedo ser si esto sigue así..

L
lafdil_6522368
13/10/13 a las 6:52

Mi anecdota
Cuando iva a tener mi primera vez con mi novia tenía nervios y apenas llegó a erectarse y pude penetrarla ... pero en la 2da vez no se me llegó a erectar por timidez imagino... No sé como tomarás esto pero siempre he escuchado de que a los primerisos cuando van con prostitutas ellas comienzan a hacerles sexo oral para que se les erecte el miembro, quizá si le haces una felación pueda llegarse a concretar el acto sexual . . .

H
hallar_8594569
13/10/13 a las 14:19
En respuesta a lafdil_6522368

Mi anecdota
Cuando iva a tener mi primera vez con mi novia tenía nervios y apenas llegó a erectarse y pude penetrarla ... pero en la 2da vez no se me llegó a erectar por timidez imagino... No sé como tomarás esto pero siempre he escuchado de que a los primerisos cuando van con prostitutas ellas comienzan a hacerles sexo oral para que se les erecte el miembro, quizá si le haces una felación pueda llegarse a concretar el acto sexual . . .

Lo he probado ya
Siempre practicamos sexo oral, de hecho es lo único que practicamos. Pero en penetración siempre pasa lo mismo. De hecho hace más de un año que ni lo intentamos ya. Sólo practicamos con juegos y sexo oral y siempre acabamos con la paja.

A
azam_9340241
13/10/13 a las 20:24

Sexo.sexo,sexo por eso este mundo esta fregado
Ay mas cosas importantes que sexo,o acaso dios dijo:si no hay sexo se acabo el amor y con sexo seran salvados???????????? Claro que nooooo
El amor es lo mas importante,hacer una vida en pareja.O para que benimos a este mundo?? Para sexoo??? NOO venimos para ser felices,amar y resoetar a nuestra pareja y hacer hijos para vivir una vida complete.Pero la sociedad se basa en cosas materiales y sexoo pff asi este mundo no va a llegar muy lejos con mentaldades asi.Con todo respeto digo esto y espero y me entiendan,Y me gustaria que comentaran sobre esto Gracias

C
corali_8560095
15/11/13 a las 2:00

Letrada
Hola a todos,

quería subrayar que en un matrimonio en que no se haya consumado el acto sexual (penetración vaginal con eyaculación y relación humana, esto es, sin forzar al otro) no tiene que haber obligatoriamente una nulidad (es decir, que nunca existió como tal), sino posiblemente un caso de matrimonio rato y no consumado, del que se puede solicitar anulación (no decreto de nulidad) al Papa por medio del Obispado de tu ciudad.

La nulidad se daría por otras razones, por ejemplo, el rechazo a tener hijos en el momento del consentimiento matrimonial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram