Foro / Pareja

Porque mi novio TODAVÍA me hace este tipo de cosas?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 21:52
X
xantal_8072239
4/10/18 a las 22:59

Hola,  mi novio y yo llevamos 16 meses juntos y desde aproximadamente a mitad de la relación nos empezamos a contar cosas, como por ej cuando saliamos, no para pedir "permiso" sino para que el otro sepa donde anda el otro, el caso es que el siempre me ocultaba cosas y me terminaba enterando por otras personas que el estuvo en tal lugar y esa fue una situación que ami siempre me molesto DEMASIADO no porque lo quiera controlar, sino para no quedar como una estúpida cuando me decían "ahi lo vimos a el... en tal lugar" y yo que supuestamente soy su novia no tenía la más minima idea que estaba ahí. Es una situación que no entiendo porque el me presento a su familia como su novia y andabamos para todos lugares juntos, pero llega el fin de semana y se convierte en lo PEOR y ya estoy bastante cansada de repetirle las cosas porque tiene que nacer de el. Ahora decidí alejarme porque el otro día le pregunte hasta las 12 de la noche si iba a hacer algo (para no molestarme después) y me lo negó, siento que me toma de cualquier cosa menos de novia, pero sigo sin entender el porque de estas actitudes, si yo no le hago problema con que salga ni nada.

Ver también

X
xantal_8072239
4/10/18 a las 23:14

Y la verdad que sí, como es más grande que yo tal vez piensa que yo no tengo porque cuestionarle nada pero ya no quiero seguir desperdiciando mi tiempo en alguien que no avanza

A
asahel_6286042
1/12/19 a las 11:24

16 meses no son tontería.. te ha presentado en "sociedad", wow.. significas algo..

Qué le pasa?

Es mayor que tú, pero no considera que debe darte explicaciones?

Analizando tus sentimientos.. Macag, es normal que estés confundida.. creo que preguntar o querer saber de tu pareja es.. un cierto derecho consentido..
Me dá la sensación que tu chico quiere mantener a todo trapo su libertad, con estúpidas cosas como no contarte dónde está.. seguramente no está haciendo nada malo, y es fiel, pero le jode tener que explicarlo..

Vas a hacer lo mismo.. deja de desdoblarte pensando en qué hace él.. piensa en primera persona en qué haces tú.. no le cuentes nada, que tenga que ser él el que pregunte.. no haces nada malo, sólo saliste con tus amigas, no?

Deja de crearte una preocupación innecesaria, invierte las cosas, que sienta que el controlado es controlador.. vive, y si tienes dudas, dale largas, un hombre que piensa en su pareja sabe qué hacer.. y si te miente por tan poquito.. saber es poder..

Valórate y que sea él quien tenga dudas..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/12/19 a las 11:26

Pero no pasó ya un año?

R
ramata_18834619
1/12/19 a las 19:11
En respuesta a xantal_8072239

Y la verdad que sí, como es más grande que yo tal vez piensa que yo no tengo porque cuestionarle nada pero ya no quiero seguir desperdiciando mi tiempo en alguien que no avanza

Entonces,ya te estás respondiendo tu sola,si no quieres estar con alguien que no avanza,déjalo marchar y disfruta de la vida sin el.

S
sarahy_18301291
1/12/19 a las 21:52
En respuesta a asahel_6286042

16 meses no son tontería.. te ha presentado en "sociedad", wow.. significas algo..

Qué le pasa?

Es mayor que tú, pero no considera que debe darte explicaciones?

Analizando tus sentimientos.. Macag, es normal que estés confundida.. creo que preguntar o querer saber de tu pareja es.. un cierto derecho consentido..
Me dá la sensación que tu chico quiere mantener a todo trapo su libertad, con estúpidas cosas como no contarte dónde está.. seguramente no está haciendo nada malo, y es fiel, pero le jode tener que explicarlo..

Vas a hacer lo mismo.. deja de desdoblarte pensando en qué hace él.. piensa en primera persona en qué haces tú.. no le cuentes nada, que tenga que ser él el que pregunte.. no haces nada malo, sólo saliste con tus amigas, no?

Deja de crearte una preocupación innecesaria, invierte las cosas, que sienta que el controlado es controlador.. vive, y si tienes dudas, dale largas, un hombre que piensa en su pareja sabe qué hacer.. y si te miente por tan poquito.. saber es poder..

Valórate y que sea él quien tenga dudas..

Esto es un claro ejemplo de desdoblamiento de personalidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram