Foro / Pareja

El está mas interesado que yo !

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 23:06
N
nadifa_5442791
5/1/09 a las 22:39

Les voy a contar mi historia

todo empezo como el 20 de diciembre del 2008 cuando fui a un 15años. Yo tengo 17 años y fui con unos amigos porque no teniamos nada mas que hacer. Yo soy una persona bien tranquila y lo que hice esa noche fue algo super espontaneo en mi..
Vi a un chico que me llamó la atencion y decidi hablarle. No perdia nada con eso, enfin, estaba medio aburrida. Le hablé y todo resulto ir mejor de lo que esperaba. El se mostro muy interesado y mostro tambien atraccion hacia mi. Antes de yo hablarle, lo vi como un chico super atractivo pero cuando lo vi detenidamente de cerca le vi varios defectos. ( no es por ser superficial pero cuando uno conoce a un chico que te atrae, buscas lo bueno y lo malo).
Nos seguimos comunicando despues de esa fiesta, por msn y por movil. El estaba super entusiasmado conmigo y feliz pero yo como que sentí que mi atraccion disminuía. Un dia fuimos al cine y nos fue bien. Nunca senti mariposeos ni nada pero pasamos un rato tierno en el cine donde nos agarramos la mano y el me la beso tambien. Yo estaba medio extrañada de su comportamiento pero dejé que lo hiciera porque como mencioné, se me hizo un gesto bonito.
Otro dia fuimos juntos a una chiva y el no deja de decirme que le agrado muchisisimo y lo hago muy feliz. En la chiva los dos tomamos licor pero yo si me emborraché y mientras bailabamos no aguante la curiosidad y lo bese en la boca. No recuerdo muy bien pero se que nos besamos muchas veces. (por cierto, ese fue mi primer beso). El detalle que me preocupa esque yo me conosco y se q lo bese por curiosidad y por como decimos aca por ... ..lo hice como un juego y la verdad que no senti ningun cosquilleo o enamoramiento ni nada.. para mi solo fueron besos y nada asi muy sentimental en ellos. Cuando uno besa a alguien que te gusta, debes sentir cosas pero yo no senti nada especial. Es mas, me sentia que me aprobechaba de el para experimentar. (obviamente el contentisimo)


Algo que tambien me preocupa esque el me presentó a sus amigos y esos si estan buenisimos!! bien guapos! y como por instinto, yo comparó a el chico al que le gusto, con sus amigos y ya no lo veo tan sexy y guapo como algun dia lo vi. Por el contrario, a el cada dia le gusto mucho mas.. :S

Yo pense en varias posibilidades y es en esto en que necesito tu ayuda!..
pense en cortar esta situacion para que no evolucione mas pero el detalle esque me agradan muchisimo sus amigas y amigos que me presentó y me encantaria seguir estando con ellos solo que si termino todo con "mi enamorado", seria incomoda la situacion.

otra opcion esque como nunca he estado antes de novia con un chico, se me hace rarisima la situacion y tengo expectativas muy altas de mi primer novio.. yo siempre he creido que para que haya una buena relacion ambas personas deben sentir deseo y pasion mutua y en este punto yo no lo siento.. el me agrada mucho y me gusta "jugar " con el.. pero no se si es lo correcto : (

pense que tal vez lo mio es inseguridad en mi misma y que talvez deberia dar un chance y una oportunidad a el y a mi para ver si hay posibilidad que las cosas mejoren porque yo pienso que lo mejor seria q yo estuviera embobada con el en este punto pero como no lo estoy, me cuesta creer que despues si me enamore.

Siento que soy muy mala al verle cada defecto posible.. como que busco excusas para que no me guste..por ejemplo.. sus amigos estas divinos y el en cambio no es tan guapo y no me gustan sus dientes.. no sabe bailar mucho y no esta muy en forma que digamos y ya se lo dije..
Es mas, hubo un momento en que nos estabamos besando y yo tenia los ojos abiertos mirando a un lado y el me pregunto si estaba triste o algo..y enverdad lo que me pasaba esque no sentia nada y me sentia como super indiferente.. :S noseee chicas..ustedes que tienen mas experiencia..que opinan?? estoy siendo muy dura con el? o es mejor no jugar mas con esto.?

otro punto importante que tengo q resaltar esque todas sabemos que no es facil encontrar a un chico q desarrolle lindos sentimientos hacia una.. asi que tengo miedo que si corto todo con el, talvez no encuentre a otro chico que me desee en un buen ratoo.. ! ya que este es como oficialmente el primero..
Planeo verlo este jueves para darme mas oportunidad de que me gusté.. pero siento que necesito ayuda femenina.. S.O.S!!!!

Ver también

Y
yesica_9678343
5/1/09 a las 22:56

Si no estas segura...
hola nori09! yo pase por algo parecido a lo que te ha sucedido...yo comence con un chaval a la edad de 13 años y segui con el hasta los 17. Al principio yo no estaba nada enamorada, es mas, sabia que con el nunca iba a ser feliz. No era porque fuera malo, todo lo contrario, pero no era lo que yo andaba buscando. Aun asi le fui dando oportunidades y oportunidades y asi pasaron 4años nada mas y nada menos! tuve que cortar porque nunca llegue a ver en el mas que un amigo.

Todavia eres muy joven como para comprometerte con alguien si no lo quieres de verdad, es mas, creo que eso no deberia de hacerse ni con 17 ni con 57! mas que nada porque no es bueno ni para ti ni para el.
Para todo el mundo hay un "alguien" esperando y siendo tan joven no te preocupes por eso porque llegara...seguro que llegara!

suerte!

aun asi, el mejor consejo que te puedan dar: haz lo que sienta tu corazon sin miedos a nada!

N
nadifa_5442791
5/1/09 a las 23:06
En respuesta a yesica_9678343

Si no estas segura...
hola nori09! yo pase por algo parecido a lo que te ha sucedido...yo comence con un chaval a la edad de 13 años y segui con el hasta los 17. Al principio yo no estaba nada enamorada, es mas, sabia que con el nunca iba a ser feliz. No era porque fuera malo, todo lo contrario, pero no era lo que yo andaba buscando. Aun asi le fui dando oportunidades y oportunidades y asi pasaron 4años nada mas y nada menos! tuve que cortar porque nunca llegue a ver en el mas que un amigo.

Todavia eres muy joven como para comprometerte con alguien si no lo quieres de verdad, es mas, creo que eso no deberia de hacerse ni con 17 ni con 57! mas que nada porque no es bueno ni para ti ni para el.
Para todo el mundo hay un "alguien" esperando y siendo tan joven no te preocupes por eso porque llegara...seguro que llegara!

suerte!

aun asi, el mejor consejo que te puedan dar: haz lo que sienta tu corazon sin miedos a nada!

Para tqhei!
que linda..gracias por tu consejo

el detalle esta enque siento que soy una novata en esto y mi inseguridad cae en si darle oportunidades a el? ( a pesar que el resulte mas feliz que yo ) o como dices tu, no apresurarme y esperar a que ese "alguien" mas especial llegue?
creo que mi defecto esta mas que nada en que ahora que veo que a el le gusto yo, me he vuelto superficial viendole lo "feo" que tiene el.. : ( siento que el si me quiere de verdad.. pero no es totalmente mutuo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook