Foro / Pareja

Solo esta interesado en ''eso''

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 22:57
A
an0N_548932199z
30/9/07 a las 16:13

ya os conte mi historia con un chico(decia estar enamorado de mi,pendiente,detalles,quedabamos,besos..pero hasta ahi).Un dia empezo a pasar,pq su ex volvio a escena y meses despues empezo a ir detras mia otra vez..ahora mandandome mail,sms,por mnsger en plan subido,proponiendome siempre lo mismo

ya le dije que no me gusta eso,cuando vio que yo lo rechazaba,empezo a hablarme normal..para luego sacar otra vez el tema y yo le vuelvo a cortar y asi mil veces

se que deberia haber dejado de hablar con el,pero queria llevarlo al punto de luego soltarle lo que es(me quiere utilizar),pero aun no lo logre..y ya esta llegando a demasiado

me ha contado sus fantasias conmigo y me incomoda muchisimo.Es que me trata con cariño y de pronto me dice esas guarradas

en otro mometo,cuadno estuve muy enamorada de el,me hubiese interesado mas,pero ahora lo veo como que es un cerdo convenido que busca aprovecharse de mi

quiero cortar la situacion pero dandole su merecido y no se como.Realmente soy capu... por no haberlo hecho antes,pero imagino que es pq en el fondo aun siento algo


si le sigo dejando que me hable asi,sera pero pq pensara qeu soy otra cosa,no?

consejos?

Ver también

A
an0N_548932199z
30/9/07 a las 22:25

Hola
lo intentare hacer de nuevo,no se pq me cuesta tanto acabar de una vez con todo

hace ya tiempo os conte lo mal que lo pase,llorando a diario muchisimo,pq el se aparto de mi sin decirme nada y yo ahi sufriendo.Hace un tiempo volvio a mi,todo el dia detras y yo con el recelo logico.Pero pensaba que lo tenia superado y me equivoque..

ahora veo claramente que su unico interes es ese conmigo,es tan c3rdo que me lo ha dicho directamente: que lo podemos hacer como amigos,con confianza,como personas adultas...

no se que me pasa que veo que es un interesado que intenta aprovecharse de mi y no logro decirle adios para siempre.Creo que decirle adios definitivamente se me esta haciendo demasiado dificil,creia que corroborando que es un interesado,lo conseguiria..pero no se que pasa en mi cabeza,que cuando me dice algo d eso,me deja bloqueada sin poder articular palabra

A
an0N_548932199z
30/9/07 a las 22:55

Si
lo veo,lo entiendo,se lo que tengo que hacer pero no se pq me cuesta tanto,si creo que ya lo tenia superado todo esto

el sabe donde atacarme,sabe que ciertas cosas que me diga,me duelen..siempre me remite a nuestra amistad,lo mucho que me quiere,que me necesita y blablabla

tambien me pregunto que que opino de hacerlo asi,que si haria no se que..,y si le digo que no me gusta hablar de eso(lo hablaria con mi pareja,en todo caso,con confianza),me dice que no sabe para que se hace ilusiones,que sabe que al final no querre,que a saber cuando querre dar el paso....

lo dice como desafiandome,para que le diga yo: vale,ahora!!..intentando dejarme como una cria por no querer ceder a su chantaje emocional

por otro lado,me ofrece ayuda para mi trabajo,que si quiere que le ayude a estudiar,...,y al momento saca el tema,como quien no quiere la cosa

la verdad,me da asco cuando me habla de eso,pq cuando yo estaba profundamente enamorada de el,no me hubiese importado.Pero no ahora,que ha jugado conmigo,desaparecio,volvia cuando queria,y ahora pretende que sea su juguete pq no tiene a nadie

creo que mentalizandome de que es un c3rdo,que solo pretende dañarme y beneficiarse,deberia resultarme mas facil..como pensar que aunque pierda su amistad,no pierdo nada,sino que gano tranquilidad y mas respeto para mi

gracias,perdona por el rollo,pero me sobrepasa la situacion

besos

A
an0N_548932199z
30/9/07 a las 22:57

Gracias
soy extremadamente ... por haberselo consentido,todo por intentar demostrarme que no le queria,que a lo mejor el cambiaba y volveria a ser el de antes

pero esta confirmado que solo quiere eso de mi,me lo dice descaradamente y me cuesta horrores mandarlo a la mi33da...lo hare,ya no puedo seguir mas tiempo asi

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir