Si
lo veo,lo entiendo,se lo que tengo que hacer pero no se pq me cuesta tanto,si creo que ya lo tenia superado todo esto
el sabe donde atacarme,sabe que ciertas cosas que me diga,me duelen..siempre me remite a nuestra amistad,lo mucho que me quiere,que me necesita y blablabla
tambien me pregunto que que opino de hacerlo asi,que si haria no se que..,y si le digo que no me gusta hablar de eso(lo hablaria con mi pareja,en todo caso,con confianza),me dice que no sabe para que se hace ilusiones,que sabe que al final no querre,que a saber cuando querre dar el paso....
lo dice como desafiandome,para que le diga yo: vale,ahora!!..intentando dejarme como una cria por no querer ceder a su chantaje emocional
por otro lado,me ofrece ayuda para mi trabajo,que si quiere que le ayude a estudiar,...,y al momento saca el tema,como quien no quiere la cosa
la verdad,me da asco cuando me habla de eso,pq cuando yo estaba profundamente enamorada de el,no me hubiese importado.Pero no ahora,que ha jugado conmigo,desaparecio,volvia cuando queria,y ahora pretende que sea su juguete pq no tiene a nadie
creo que mentalizandome de que es un c3rdo,que solo pretende dañarme y beneficiarse,deberia resultarme mas facil..como pensar que aunque pierda su amistad,no pierdo nada,sino que gano tranquilidad y mas respeto para mi
gracias,perdona por el rollo,pero me sobrepasa la situacion
besos