Foro / Pareja

Mi novio es interesado ?

A
aleksi_728378
28/2/18 a las 16:27

Hola que tal?
Tengo una relación de 2 años, y mi enamorado esta estudiando yo por el momento  trabajo pero estoy ahorrando para la Universidad,mi enamorado tien un vicio de estar jugando en la compu yo hable con el que eata mal pero me ignora y se enoja conmigo entonces decidí hablar con su papá y explicar la situación, desde ese entonces  su padre dejo de pasarle una mensualidad que le daba entonces  Me echo la culpa de que su papá no le diera, me dice que es mi culpa y el quiere que le de dinero para su comida  diario no es mucho pero a mi mo me gusta la idea de que el este en la casa si hacer nada y quiera algo gratis,  Me enoja que yo tenga que trabajar para darle a el cuando yo tengo objetivos que cumplir;  le dije que no le daría se molesta me dice ere una invidiosa siempre me dice te creces con tu dinero pero le digo que se ponga a trabajar en vez de estar en la compu todo el día: 
Yo vivo en la casa de el pago sólo una parte el Internet y luz pero no pago una alquiler el me ayudaste por esa parte y siempre me echa de su casa me dice mal agradecida y la verdad no pensé pasar por una situación asi lamentablemente yo lo amo y quiero apoyar pero que abuse de mi no, lo peor es que me pide todo descarado  Me tienes que dar para mi comida.. 
Por favor espero sus comentarios de manera sincera ya que para es muy doloroso este momento y quiero hacer bien las cosas ... No se si hago bien sus consejos por favor 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook