Foro / Pareja

Esta interesado en mi o no esta interesado en mi?

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:34
M
mishel_5700098
13/8/13 a las 6:56

Hola! espero que todos se encuentren muy bien

Necesito ayuda de ustedes y que me saquen de una duda!

Resulta que hace ya 2 semana que me he estado viendo con el chico que me gusta ... el sabe que tambien que el me gusta ... La semana pasada salimos con unas amistades de los 2 esa fue nuestra primera salida en la cual paso todo ..ya anteriormente lo habia visto otras veces pero nada habia pasado nos tratabamos como amigos...resulta que la semana pasada salimos con amistades nuestras y el chico que me gusta estaba esa noche ahi... el estuvo toda la noche mirandome no me quitaba la vista de encima buscaba la manera de estar pegadito a mi esa noche ...pues paso el rato fuimos a un club imediatamente que entramos todos, el me tomo de la cintura y me empezo a bailar..como yo vi que me tomo de la cintura para bailar le segui el paso y empeze a bailar con el ya que estaba emocionada de que el chico que me gusta se atreviera a bailar conmigo ..empezamos a bailar yo le estaba bailando bien sensual y fue cuando yo le pregunte a el que si queria que nos besaramos esa noche ya que pues bailando nos habiamos dando un roce de besos...el me dijo que si nos fuimos para un sitios solitario del lugar...imediatamente nos empezamos a besar desenfrenadamente con pasion sin parar duramos como 30 minutos besandonos de las ganas que nos teniamos..el me agarraba de las manos .. yo le besaba el cuello, el a mi tambien pero no paso a mas nada de ahi...pues cuando terminamos nos fuimos de lugar cada cual para su casa ... esta semana que paso nos vimos 2 veces...en la primera que nos vimos el me saludo de lo mas normal y yo veia que cuando entramos al lugar no se si es porque habia muchas de sus amistades ahi pues no me estaba haciendo caso en cuestion de que no me habia tomado para bailar...pero mas sin embargo me tenia muy vigilada ya que no me quitaba la vista de encima ...yo me senti un poco mal por su actitud hacia mi y pense que ya el no queria tener nada mas conmigo y para darle como celitos a ver si reaccionaba me puse a bailar con mi amigo ya que el tambien le queria dar celos a la chica que le gusta ...mientras yo bailaba con mi amigo me di cuenta que si..Que el estaba un poco incomodo ya que el habia montado cara de molesto y estaba mirando para otro lado...mientras yo bailaba con mi amigo...mi amigo me decia que el nos miraba a nosotros bien mal como molesto y yo lo que hacia es hecharme a reir delante de la cara de el para que viera que yo estaba feliz aunque el me estaba ignorando al principio...incluso en una cuando yo y mi amigo estabamos bailando el chico que me gusta nos interrumpio y se puso detras de mi amigo como para que el se sienta incomodo bailando conmigo y se sento detras de mi amigo trepado en una baranda que habia alli que era la unica manera que mi amigo podia sujetarse mientras bailaba conmigo....pero cuando mi amigo se fue un momento para afuera el rapido se me pego con disimulo bailando poco a poco hasta que pues se lo permiti y empezamos a bailar de nuevo esa noche...esta vez el no me soltaba ni 1 minuto mas nos besamos de nuevo! antes de ayer nos vimos de nuevo y la cosa fue super diferente...nos encontramos en un club y yo trate de no acercarme a el mucho para no incomodarlo pero esta vez fue el que me busco rapido me cojio por la mano y me dijo que si yo lo pensaba dejar solito jaja rapido me abrazo ...pues me senti bien...el se tuvo que ir a otro lugar esa noche en la cual tambien me apareci alli y pues el se quedo conmigo toda la noche y empezamos a bailar delante de todos y nos besamos esta vez delante de todos... practicamente el me trato como si fuera su novia ... se porto muy lindo conmigo esa noche me agarro de mano, me abrazo, me beso delante de todas sus amistades, tambien cuando yo me quede sola en una un chico me invito a bailar del club y yo vi que inmediatamente el chico que me gusta vino corriendo y me agarro por la cintura para que el otro chico desconocido del club no bailara conmigo ... yo me pregunto: Que hombre que no esta interesado en una mujer se deja ver delante de todos besandose con ella mas permite que ella le haga chupetones que se le marcan en el cuello? sabiendo que eso le puede espantar muchas mujeres? estoy confundia...porque la cuestion que todo eso paso nos dimos los numeros de cel pero he sido yo la que he tenido que textiarle para saber de el...no ha salido de el que me textea a mi solo me dijo que cualquier cosa que necesite que no dude en preguntarselo...pero para mi eso no fue suficiente porque quiero conocerlo mas y mas....y empeze a textiarle preguntandole que como le ha ido...le hable con carino mucho carino...y el me contesta los mensajes pero no con el carino que yo lo hacia con el ...me contesta normal y eso me hace pensar mal,me hace sentir mal... me gustaria que el tambien tome la iniciativa de comenzar una charla conmigo sin yo tener que estar detras de el .... el es una persona tranquila y timida eso es lo que yo he visto en el...pero estoy confundida no se si realmente el quiere algo serio conmigo o solo me esta tomando el pelo y quiere divertirse conmigo cada vez que me ve sin compromisos? necesito un consejo porque estoy triste y desanimada ... no quiero ser juego de nadie. muchas gracias por tomar de su tiempo para leer esta historia!

Ver también

A
an0N_987825899z
13/8/13 a las 14:35

...
Por lo que cuentas aquí, creo que debes hablar con él en privado de vuestra situación. Eso es lo que hacen las personas maduras, sin problemas. Ya que seguir las indicaciones subliminales o intuitivas sólo ocurre y tiene sensualidad en una relación de cortejo con intenciones sentimentales.

Dices que notas que el no sigue el juego, que notas algo raro. Entonces debes hablar con él y averiguar sus intenciones. Si tú quieres algo serio y el no, no te compliques porque sufrirás. Si sólo quiere una amistad sin compromisos y tu piensas que puede venirte bien porque el chico lo merece hasta que conozcas a la persona que buscas o ya la conoces pero te llevará tiempo, pues no hay problema. Pero has de decirlo tú y él ha de sincerarse.

Por lo que dices, si tú estás enamorada y él no responde, sufrirás.

E
edu_6527398
19/9/14 a las 16:54

Vision masculina
Como psicologo interesado en las relaciones entre hombres y mujeres y hombre que a vivido situaciones similares te dire varias cosas.

1.-Un hombre interesado en una mujer es mas influenciable de lo que pueda parecer, entre otras cosas porque nuestra gestión emocional es distinta y aunque parezca seguro de si generalmente necesita que se lo recuerden.

2.-Desde el punto de vista masculino de todo lo que relatas el probablemente solo considerara como iniciativa por parte tuya el textearle. Ten en cuenta que un hombre no se comunica generalmente de manera indirecta sino directa y por tanto esperara de ti señales directas al igual que tu esperas que te conteste con el mismo cariño cuando le texteas.

3.- El problema de base es que un genero vive en un mundo perceptivo distinto al otro, la única solución es trazar puentes y alentar a que el también los trace (por que sino solo te adaptaras tu a el y no el a ti).

C
candid_8263819
20/8/15 a las 17:34

Consejo para mi caso
Al igual que esta chica yo he conocido aun chico el cual fue él el que me busco y se interesó por mi, la primera semana estuvimos quedando y todo muy bien después el se fue de viaje con sus amigos y estuvo toda la semana mandándome wasap y pendiente de mi, se interesa por lo que hago, con quien voy y por lo que me pueda pasar a mi. Después cuando él volvió yo me fui e igual me hablaba todo muy bien y cuando volví quedamos y tal y muy bien. Por wasap el esta todo el día encima y no tengo queja pero el problema llega a la hora de quedar, tanto él como yo somos muy de los amigos pero yo intento sacar tiempo, él al contrario si le sale plan con ellos no queda conmigo pero si no si que me llama. El me ha dicho que no quiere novia porque no esta preparado a mi me ocurre lo mismo ya que yo salí de una relación muy mala, pero yo veo que a la hora de vernos tengo bastante más interés que el y no se que pensar ni tampoco como actuar con el. Ayúdenme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir