Foro / Pareja

Está interesado realmente?

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 13:30
L
loli_19245392
17/1/20 a las 18:00

Buenas a todos chicos/as,
Tengo 17 años, y canto en un recital con mi crush (23), tiene una voz bella, y recién comenzó su carrera en el extranjero... Se me hace muy lindo.

Hace una semana que nos conocimos, y empezamos a hablar por dm (él fue quien comenzó a escribirme, le llamaba la atención que fuera la más joven del proyecto, me vio en el primer ensayo y al salir me encontré con el mensaje que me dejó

Cuando salgo a escena en los ensayos, noto que se me queda mirando. En ocasiones, tras unos segundos le devuelvo la mirada y me sonríe. Otras veces sin embargo no miro para ver como reacciona, y soy consciente de que en muchos momentos me dirige la mirada.

El otro día que llevaba un vestido que me encanta incluso me dijo que me veía bien bonita y que era linda.

Pretendo conseguir su número de teléfono en una semana, pues se marcha de mi ciudad tras la actuación y me gustaría poder seguir hablando con él y no perder el contacto.
¿Creéis que yo le gusto? ¿Cómo hago para pedirle su número? Busco consejo.
 

Ver también

S
suhail_8608228
17/1/20 a las 18:14

Esto de crearte otro ususario no cambia las cosas.

A
amai_18859493
18/1/20 a las 5:54

No demores en pedirle su número, poné cualquier excusa, si te lo da es porque le gustás, si pone excusas no le prestes mas atención.

L
loli_19245392
18/1/20 a las 10:32
En respuesta a amai_18859493

No demores en pedirle su número, poné cualquier excusa, si te lo da es porque le gustás, si pone excusas no le prestes mas atención.

Gracias por el consejo! Lo tomaré en cuenta ❤️

A
amai_18859493
18/1/20 a las 13:30

De nada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram