En respuesta a azibar_9064079
De acuerdo...
con las chicas que te escriben más abajo,ella esta pensando:"como es que ya no llama??",Tan pronto se ha recuperado?..ve con cuidado,eso de que este arrepentida es superfluo,puede que ella un dia te suelte un par de lagrimitas,ese dia tienes que ser fuerte,no te derrumbes,es puro juego de seduccion,si vuelves a caer en sus redes, te aseguro que si intentas retomar la relación como si nada hubiese pasado lo estaras estropeando todo,hazte desear,que ella vea que tienes orgullo,no perdones nada a la primera...y si puedes resistirte a no llamarla estos dias aun mejor,veras como superas la ruptura ....ninguna mujer se enamora de un debil..el resto es cosa tuya..suerte
Absolutamente de acuerdo con raul32 y yanea
Sin conocer a tu ex, pienso que es puro orgullo su comportamiento, y no quiero que te duela lo que te digo eh? que lo hago por tu bien, guapetón...
Mira, muchas veces hay personas egoístas que, encima de que han dejado una relación pues primero rompen todo contacto porque se agobian, pero cuando advierten que el otro "desaparece" pues les entra el gusanillo y piensan...qué hará, si tanto me quería ya me olvidó? o buah en cuanto le llame vendrá corriendo....mucho cuidadinnnnnnn!!!
Dedícate a tí, y examina lo que hace no te la vaya a meter doblada de nuevo!!!!
Mucha suerte y ya nos contarás!!!