Foro / Pareja

Tras 2 meses separados ella se ha interesado por mi...

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 19:01
D
dali_6368893
8/3/04 a las 10:21

pues eso tras casi 2 meses separados en los que el unico contacto por parte de ella ha sido por acciones mias, pues decidi no llamarla , ni que supiese mas de mi y la semana pasad aque me fui de vacaciones, me ha mandado un correo , pregunta que tal estoy , y que desea que todo me vaya bien.
¿que pretenderá desearme solo eso o será que me pudo echa rd emenos?

Ver también

Y
yihui_6079977
8/3/04 a las 10:52

Hola guapo!!!!
Me alegro de que tengas noticias de ella.
No te hagas ahora una bola con el tema, seguramente es que solo queria desearte eso y tambien te echo en un momento dado de menos.
Contestale si te apetece pero en plan amigo, no en plan sentimentaloide que eso j0de mucho.

En fin, ya nos contaras que tengas suerte.

Y
yihui_6079977
8/3/04 a las 11:08

Zirvi
Soy yo la diablalinda pero con mi nick de siempre OLE!!!!!

S
sunita_9661279
8/3/04 a las 11:12

Una pesada
caprichosa y celosa. Tu sigue sin tener contacto y así un día se te aparece en la puerta de la casa o te envía una carta de amor, con los hombres pasa igual, locuras de la vida.

D
dali_6368893
8/3/04 a las 15:05

Hola diabla
nada, como bien dijiste le respondi en el tono , que me dices
, le hice ver que si la eche d emenos , pero que ya lo tenia superado , y ella por ejemplo hablando me dijo que estaba desfasandose un poco ma sd ela cuent acon el tema d esalir d enoche y eso
que tenia que centrar , y hablando d eque bajamos d ekilos por el dsigusto y eso
pues me dijo que en ocasiones se habia arrepentido d ela decision de dejarme, yo toy viendo que cosa sque yo barruntaba s ecumplen, ella reconocio que mezclo muchas cosas d esu vida para tomar esa decision.
ahora voy a seguir una temporada igual pasivo.
Y creo que volvera a llamarme y a ve rque haria yo entonces.
gracias y saludosssssssssssssss

A
azibar_9064079
8/3/04 a las 17:18

De acuerdo...
con las chicas que te escriben más abajo,ella esta pensando:"como es que ya no llama??",Tan pronto se ha recuperado?..ve con cuidado,eso de que este arrepentida es superfluo,puede que ella un dia te suelte un par de lagrimitas,ese dia tienes que ser fuerte,no te derrumbes,es puro juego de seduccion,si vuelves a caer en sus redes, te aseguro que si intentas retomar la relación como si nada hubiese pasado lo estaras estropeando todo,hazte desear,que ella vea que tienes orgullo,no perdones nada a la primera...y si puedes resistirte a no llamarla estos dias aun mejor,veras como superas la ruptura ....ninguna mujer se enamora de un debil..el resto es cosa tuya..suerte

D
dali_6368893
8/3/04 a las 17:32
En respuesta a azibar_9064079

De acuerdo...
con las chicas que te escriben más abajo,ella esta pensando:"como es que ya no llama??",Tan pronto se ha recuperado?..ve con cuidado,eso de que este arrepentida es superfluo,puede que ella un dia te suelte un par de lagrimitas,ese dia tienes que ser fuerte,no te derrumbes,es puro juego de seduccion,si vuelves a caer en sus redes, te aseguro que si intentas retomar la relación como si nada hubiese pasado lo estaras estropeando todo,hazte desear,que ella vea que tienes orgullo,no perdones nada a la primera...y si puedes resistirte a no llamarla estos dias aun mejor,veras como superas la ruptura ....ninguna mujer se enamora de un debil..el resto es cosa tuya..suerte

Tomo nota
Yo voy a intentar manteniendome un poco al margen, si veo que ella reconoce o se le ve arrepentida me gustaria darle una 2 oportunidad.
Creo qeu cualquiera la merece , eso si con clausulas
jejejej
un abrazo
gracias

A
azibar_9064079
8/3/04 a las 17:50
En respuesta a dali_6368893

Tomo nota
Yo voy a intentar manteniendome un poco al margen, si veo que ella reconoce o se le ve arrepentida me gustaria darle una 2 oportunidad.
Creo qeu cualquiera la merece , eso si con clausulas
jejejej
un abrazo
gracias

Ya estas en sus redes
Ya te tiene liado,no es que le digas que no,la segunda oportunidad es factible,pero si ella ve que lo tiene facil volvereis a estar juntos pero poco tiempo,volverá a dejarte y entoces chavl no hay marcha atras,te sentiras mucho peor que ahora...

yanea
yanea
8/3/04 a las 21:09

Mmmm en mi opinion
Por experiencia pienso que no es porque te heche de menos sino por simple egoismo, ahora que estara sola dirá ... ya no se acuerda de mi!! y querá saber de tí, yo de tí no caería en sus redes, bueno todo depende de vuestra historia y lo que haya pasado.un beso y suerte!

D
dali_6368893
9/3/04 a las 10:13

Noticias pa los que sabeis mi caso
ayer estuve con ella y arreglamos unas cosas pendientes, estuvimos muy agusto, ella me llego a decir que en algun momentoo se arrepintio de la decision que tomo, de dejarlo, yo no me inmute no le pregunte que sentia ahora, tb me dijo que se estaba desfasado saliendo de copas y tal y que tenia que relajar, tb me dijo que ayer sintio nervios mientra sllegaba la hora d evernos, y que estaba encantada de estar hablando como buenos amigos.
Yo voy a seguir en plan de que sepa poco de mi y eso creo que ella esta perdiendo fuelle en su decision y yo cogiendolo, aunque desearia que nos diesemos otra oportunidad.
a ver que pasa.
Gracias por leerme.

A
an0N_877119499z
9/3/04 a las 19:01
En respuesta a azibar_9064079

De acuerdo...
con las chicas que te escriben más abajo,ella esta pensando:"como es que ya no llama??",Tan pronto se ha recuperado?..ve con cuidado,eso de que este arrepentida es superfluo,puede que ella un dia te suelte un par de lagrimitas,ese dia tienes que ser fuerte,no te derrumbes,es puro juego de seduccion,si vuelves a caer en sus redes, te aseguro que si intentas retomar la relación como si nada hubiese pasado lo estaras estropeando todo,hazte desear,que ella vea que tienes orgullo,no perdones nada a la primera...y si puedes resistirte a no llamarla estos dias aun mejor,veras como superas la ruptura ....ninguna mujer se enamora de un debil..el resto es cosa tuya..suerte

Absolutamente de acuerdo con raul32 y yanea
Sin conocer a tu ex, pienso que es puro orgullo su comportamiento, y no quiero que te duela lo que te digo eh? que lo hago por tu bien, guapetón...
Mira, muchas veces hay personas egoístas que, encima de que han dejado una relación pues primero rompen todo contacto porque se agobian, pero cuando advierten que el otro "desaparece" pues les entra el gusanillo y piensan...qué hará, si tanto me quería ya me olvidó? o buah en cuanto le llame vendrá corriendo....mucho cuidadinnnnnnn!!!

Dedícate a tí, y examina lo que hace no te la vaya a meter doblada de nuevo!!!!

Mucha suerte y ya nos contarás!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram