Foro / Pareja

Me quiero separar pero tengo 2 bebes que puedo hacer

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 4:18
M
mariem_8771797
11/6/17 a las 16:30

Me quiero separar pero tengo 2 niños uno de dos meses y uno de 18 meses mi pareja a cambiado mucho casi peleamos siempre el no es cariñoso conmigo cuando llega solo saluda a su hijo juega con el y nada más y al otro casi no le hace nada de cariño y a mi no que decir el se sienta en el sofá solo pasa en el tablets oh Facebook u después a dormir y por alguna otra manera parece q me tuviera vergüenza yo e cambiado ya no me arreglo mucho porq tengo dos niños q atender y paso todo el día ocupada pero eso no creo q sea el problema el nunca fue muy cariñoso conmigo aveces me pregunto porq estoy con el creo q nunca me quiso ahora nose q hacer separarme oh no ayúdenme algún consejo 

Ver también

M
mariem_8771797
11/6/17 a las 18:36

Gracias por tu consejo espero que funcione si no buscaré otra solución me da pena mis bebes 

I
irene_6503628
11/6/17 a las 19:01

Es muy común lo q tu estas pasando.... suele pasarle a los hombres, pues ven en ti ya una madre y no una mujer como antes y por eso es su actitud....tu marido no tiene idea de lo que tu estas pasando, la maternidad te cambia en muchos aspectos, y es normal que no tengas tiempo para ti ya que tienes dos niños muy pequeños. Si quieres salvar tu matrimonio te aconsejohiciste q empieces a delegar, cuando el llegue del trabajo habla con él q quieres empezar algo por ti, te recomiendo un gimnasio, ir a caminar, ir a correr algoooo, y dejales los niños por una hora. Primero para que el vea que tu te estas preocupando por tu estética,y segundo paraporque q el sepa cual es tu trabajo diario y entable relacion PATERNAL CON SUS HIJOS... empieza yaaaa.... si te esdieron imposible con el busca ayuda con tu madre, amiga, hermana, alguien queque te de una mano. Eso cambiará tu caracter y el de él.....ESE HOMBRE TE TIENE SEGURA Y ESOSI YA NO LO EXCITA.... BUSCA NUEVAS COSAS Y VERÁS COMO TU MATRIMONIO VUELVE A SURGIR....SUERTEEE

H
hitesh_8053836
12/6/17 a las 1:15
En respuesta a mariem_8771797

Me quiero separar pero tengo 2 niños uno de dos meses y uno de 18 meses mi pareja a cambiado mucho casi peleamos siempre el no es cariñoso conmigo cuando llega solo saluda a su hijo juega con el y nada más y al otro casi no le hace nada de cariño y a mi no que decir el se sienta en el sofá solo pasa en el tablets oh Facebook u después a dormir y por alguna otra manera parece q me tuviera vergüenza yo e cambiado ya no me arreglo mucho porq tengo dos niños q atender y paso todo el día ocupada pero eso no creo q sea el problema el nunca fue muy cariñoso conmigo aveces me pregunto porq estoy con el creo q nunca me quiso ahora nose q hacer separarme oh no ayúdenme algún consejo 

Has cometido un gran error, has decidido casarte con un hombre que nunca fue cariñoso y que sospechas que es porque nunca te quiso, como has hecho semejante barbaridad, que pensabas que iba a ocurrir al cabo del tiempo?...esta es la consecuencia de tu decision equivocada.
Pero aun estas a tiempo de cambiarlo todo, no tienes porque seguir a su lado, igual que te has casado te divorcias y solucionado. No utilices a tus hijos de excusa para no hacerlo, busca apoyo en familiares y amigos, busca trabajo y comienza una nueva vida, si tus hijos te ven amargada e infeliz ellos creceran en ese ambiente triste...pero si te ven contenta y realizada se contagiaran de tu actitud, y tu quieres lo mejor para ellos, no?...pues adelante y mucha suerte.

M
mohand_7870531
12/6/17 a las 4:07
En respuesta a mariem_8771797

Me quiero separar pero tengo 2 niños uno de dos meses y uno de 18 meses mi pareja a cambiado mucho casi peleamos siempre el no es cariñoso conmigo cuando llega solo saluda a su hijo juega con el y nada más y al otro casi no le hace nada de cariño y a mi no que decir el se sienta en el sofá solo pasa en el tablets oh Facebook u después a dormir y por alguna otra manera parece q me tuviera vergüenza yo e cambiado ya no me arreglo mucho porq tengo dos niños q atender y paso todo el día ocupada pero eso no creo q sea el problema el nunca fue muy cariñoso conmigo aveces me pregunto porq estoy con el creo q nunca me quiso ahora nose q hacer separarme oh no ayúdenme algún consejo 

Hola pienso que unos hijos no agarran a nadie y quien tiene que hacerse respetar es uno mismo por ti y por tus hijos no sería un buen ambiente para crecer si siguiera así la cosa y todo podemos y tenemos el derecho de hacer nuestras vidas de nuevo no se puede culpar a la rutina o un cansancio para dejar de valorar a una relación o una pareja por que todo se habla y se busca solución si loa dos están de acuerdo  uno sólo no puede buscar el problema la solución y estar luchando sólo espero que te sirva y valorate tus hijos te agradecerán  cuando crezca  y entenderán el por que  y sobre que no se relaciona con su hijo  no es padre a que que planta la semilla si no aque que se desvive y lucha por la felicidad y bien estar de su familia buenas noches ánimos y a cojer fuerza 

M
mariem_8771797
12/6/17 a las 4:18

No los dos hijos son de el uno de 18 meses y otro de dos meses pero siento q el es más cariñoso con el primero y al otro poco nose q pensar espero q todo pase y solo sea una crisis de pareja nose q pensar hasta llego al punto de no querer estar más con el me lleno de rabia porq aveces está en otro mundo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir