Foro / Pareja

LOS HOMBRES SON INTERESADOS? ?

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las :44
T
thalia_6419915
27/1/17 a las 23:53

Bueno chicas hace tiempo q esto me viene dando vueltas en la cabeza y veo a Muchas de nosotras en los foros preguntandose porque los hombres no nos toma en serio?? O Qué miércoles buscan en una mujer??

creo tener la respuesta no sé si estoy en lo correcto o no pero puede ser que los hombres sean mas interesados que las mujeres???  

Porque veo mujeres muy lindas pero solteras y los hombres juegan con ellas pero claro ya no hay culo que valga, pienso que los hombres para que te vean como una gran candidata para una relación es que tengas una solvencia económica y que tengas por lo menos la misma edad.

estaré en lo correcto??? Conocí muchas suegras que crian a sus hijos con el mismo versito "nene buscante una nena con plata porq cuando en la casa las necesidades entran por la puerta... el amor se va por la ventana" 
Hoy en dia los hombres ven atractivas a mujeres emprendedoras con casa y coche del año. Bueno eso es lo q estoy pensando porque muchas mujeres bonitas estan solteras pero no tienen aspiraciones en la vida sólo q las mantenga y ese puede ser un punto muy en contra para encontrar pareja lo mismo pasa con un hombre vago. Que opinan????

Ver también

T
thalia_6419915
28/1/17 a las :38

Jajajajaj 😂😂😂 me hizo reir tu sarcasmo 

T
thalia_6419915
28/1/17 a las :40

Para mi los hombres Sí son interesados para casarse quieren una mujer de familia y de dinero no me digan q no... 😀😀😀😀 y para acostarse x 1 noche vale cualquier cosa jaajaja

T
thalia_6419915
28/1/17 a las :44

En realidad actuan con el pene de corazón muchos no tienen nada 😁😂😂😂

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir