Hola, necesito de ayuda o un consejo, tiene meses que me estoy rompiendo la cabeza, no logro tomar una descición. Lo conozco hace poco más de 2 años, salimos, incluso tuvimos relaciones, pero él volvió con su ex, y yo me quedé sola como idiota, dejé de hablarle un año, hasta que el me buscó y decidimos reanudar una amistad (sin sexo), pero me dí cuenta que lo amo, a pesar de la herida que me hizo, pero él sigue con su novia, y yo cada día sufro más, he tratado de alejarme, y cuando lo hago, él está buscandome y yo vuelvo a estar como si nada, pero esta situación ya no la soporto, he pensado en cómo alejarme pero no sé como, ¡le dejo de hablar así sin más? es que si no lo hago de tajo, no se cómo hacerlo.Estoy bloqueada, por que lo he pensanado durante meses, incluso he tratado en un par de ocasiones de no contestar telefono, ni mensajes del fcbk, incluso lo borré de mis contactos y el insiste en estar ahí... yo no puedo decirle que me pasa, por que ya paso de abrir mi corazón a alguien que lo rompió.
¿cómo me alejo??