Foro / Pareja

El camino no tomado y la infidelidad

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 20:32
V
vasili_9425965
12/1/05 a las 19:50

Amigos foristas necesito halluda para aclarar mis pensamientos y sentimientos.

Este es mi caso:

Despues de descubrir la infidelidad de mi esposa, mi vida cambio totalmente. No confio en nadie, yo la amaba contodo mi corazon. Era la razon de mi vida, el dia de hoy solamente es alguien con la que comparto una cama y un sentimiento que talvez pronto muera. Me dijo tantas veces que no me amaba que no sentia nada por mi, que solamente me queria como el padre de sus hijos. A nadie le deseo el dolor, la angustia y desesperacion que causa una infidelidad del ser que tu amas. Son sentimientos de Amor, Odio, Rencor juntos-almismo tiempo. Me costara toda una vida olvidar esos minutos de placer que ella pudo haber tenido.

Me mintio tantas veces- con la supuesta excusa que muchas personas usan en este foro "te menti para protegerte" para no lastimarte.

Esta ha sido mi vida:

-Nunca fue una buena esposa (me dejo varias veces para irse con su mama-siempre le roge que regresara)
-Casi nunca hacia de comer,-ni plancaba mi ropa. Yo lo hacia todas las noches, para estar presentable en la oficina.
-En 10 años de matrimonio ne he conocido lo que enrealidad es una mujer (compañera, amiga)
-Tiene un caracter muy fuerte y el mio es muy pasibo.
-Me repetia que no disfruto de su solteria (nos casamos muy jovenes (ella 18 y yo 20)
-Me ha erido de muchas maneras y todo lo habia guardado con la esperanza de que talvez cambiaria.
-llego varias noches tarde 3, 4:00am (bailando sin importarle)

2004
Descubri su infidelidad, despues de que hipocritamente me decia que ella nunca haria tal cosa.
Me separe de ella por casi 8 meses, en ese tiempo yo la buscaba le decia que la amaba y que porfavor recapacitara.
Despues me di cuenta que aun tenia contacto con esa persona, y finalmente decidi cerrar ese agonizante capitulo de mi vida.

Al pasar los meses conoci una mujer verdaderamente hermosa en todos los sentidos. Era todo lo que yo buscaba en mi esposa y nunca tuve. Nunca estuve con ella intimamente, pero desperto sentimientos que aun no he podido apagar.

Al darse cuenta de esto mi esposa me pidio una oportunidad mas. Yo no queria, pero se la di por mis hijos y principalmente por mis principios cristianos. Termine mi relacion con mi bella amiga, me dolio tanto hacerlo pero finalmente lo hice.

Hoy mi esposa me dice que me quiere, que me ama- que soy su papi. Cosas que en mas de 6 años no habia escuchado.
Que hago? Cuando ella me besa pienso en mi bella amiga --aun en la intimidad. Me siento morir por dentro. Estoy triste, deprimido.
Siento que amo a mi amiga pero ya todo termino.

No entiendo mi vida, siento que en cualquier momento tomare mis cosas y me marchare para no regresar jamas. Ire a donde nadie me conosca.

Ahora me siento como un canalla por pensar en abandonar a mi esposa y mis hijos por buscar el amor que nunca tuve. Que me pasa porfvor alludenme

Ver también

A
ailyn_8526461
12/1/05 a las 20:31

Hola mario
Hola Mario, que gusto verte, te mande un correo hace algunos días, disculpa que no lo haya hecho antes pero no me había dado cuenta que tenía un mensaje privado.

Preguntas que hacer Mario, con todo respeto, aquí mencionas principios Cristianos, yo te recomiendo que ores mucho y pidas a Dios que te guíe el, que te muestre el camino correcto, tu lo debes saber si conoces su palabra, solo te recomiendo obedece a Dios en lo que a el le agrada, es muy terrible lo que te ha sucedido, pero Dios dice en su palabra que no es ojo por ojo, que lo que ahora el pide es no pagar mal con mal, sino vencer al mal haciendo el bien.

Recuerda que Dios es fiel y su misericordia nueva cada día, y aunque para ti todo sea un caos Dios tiene siempre el control

También dice en su palabra que eres mas que un vencedor en CristoJesús

Que Dios te bendiga.

N
neida_6427496
12/1/05 a las 20:32

Te entiendo
Sinceramente es una situación muy complicada. Yo sigo con mi pareja (soy joven y no estamos casados) pero creo que ya no estoy enamorada, y él es una persona ejemplar, soy consciente de ello. Me he ido desenamorando poco a poco.. en esta situación que vivo es normal que otra persona se cuele en mi corazón y me haga sentir cosas que con mi pareja no siento. Sin embargo, no he llegado a ser infiel. Sé que debo tomar una decisión, como tú, o mi pareja o la otra persona. Pero en cambio, tu esposa ha recapacitado, y la cosa se complica, pues tienes hijos.

Puedes escribirme si quieres, koa9_9@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest