Foro / Pareja

El cambio de look afecta la relacion???????????

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las :58
D
duna_8779375
26/2/09 a las :07

Me corte el cabello y no me veo tan mal pero a mi narido no le parecio bien y ahora pareciera como si yo no le gustara que hago?

Ver también

D
duna_8779375
26/2/09 a las :32

Razon!!!
Solo fue undeseo de verme diferente y lo logre pues a el no le gusto y lo que el me dice"el cabello crece" y sin embargo siento que se esta alejando de mi,creo que el motivo es mi cabello.

A
aria_7976567
26/2/09 a las :58

Tranquila, a veces es normal que pasen estas cosas
Cuando uno de los miembros de la pareja se hace un cambio de look puede parecer otra persona a los ojos de su compañero. Diferente. No pasa nada, es algo temporal. Y no tiene nada que ver con el machismo sino con un sentimiento de desplazamiento. Es más grave cuando el cambio es consecuencia de que uno ha evolucionado en algún aspecto y la otra persona no. No te preocupes. Habla con él y dile que estás muy preocupada porque sientes que ya no le gustas. Que te hubiera gustado que te encontrase guapa y te sientes muy desilusionada. Sobre todo, di cosas como "me siento" no "tú has hecho". Dile que la próxima vez le piensas preguntar qué crees que te quedará mejor porque te sientes a gusto cuando te encuentra bonita. Un beso, ¡guapa! Que seguro que estás muy guapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir