Foro / Pareja

El cambio de escuela afecta el amor?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 21:52
A
an0N_807642399z
1/9/11 a las 20:12

Pues miren chicas... Tengo 15 años ya cabo de entrar a la preparatoria... Conoci a mi novio en la seundaria y llevamos 10 meses, peeeeero al entrar a la prepa de unas semanitas para aca conoci un amigo y me mueve el tapete... el punto es que yo me siento muy mal, me siento rara, no se si se este perdiendo el amor, o si es monotonia... no se! Lo amo pero el hecho que mi amigo este ahi causandome algo me hace preocuparme... Pienso que tal vez como mi novio estaba siempre conmigo en la secundaria y eramos unos mueganos, y ahora ya no pues me confundo y pienso que busco el cariño de mi amigo y no es asi... O no se, nunca engañaria a mi novio pero este asunto me esta comiendo la conciencia.

Ver también

J
jerome_6154354
1/9/11 a las 21:24

Hola
Posiblemente tu amigo tenga algo que tu novio no tiene se debe que te atrae algo, si te gusta tu novio o aun asi teniendo pareja con algo de tiempo ya en relacion debes controlar esas atracciones mucha gente a cometido errores faltales sin pensarlo bien y termina sola. Piensalo bien si te gusta tu amigoy el a ti conocele bien antes si quieres dejar a tu novio... lo mas sano es que antes que cometas un error falta dejes a tu novio para no agrabarle el año aun eres demasiado joven para estas cosas del aamor, por otro lado si quieres a tu novio controla esas emociones que aveces hacen que perdamos algo que verdadeamente valia la pena, por crees que conocimos una persona dejamos a otra y en ese error aveces lo lamentamos, pero tbn es valido que aquel chico te guste y sea bueno.. por eso te doy una mirada mas bn general.. porque no conosco a los chicos...


Atte

Edo Elric

J
jerome_6154354
1/9/11 a las 21:35

Hola
jajaj a que si :P 15 añitos es la mas peque que e visto en el foro pidiendo ayuda con estas cosas del amor, ya que yo estoy bien viejo :P parezco sabio de esos que viven en los cerros :P

J
jerome_6154354
1/9/11 a las 21:52

Hola
Depende ya con la edad tarde o temprano conoces el que cicatrice todo eso :B ese que se queda hasta la muerte nos separe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir