Foro / Pareja

Mi suegra afecta mi relacion

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 21:09
E
euri_1000821
1/6/18 a las 18:11

Llevo 6 meses de novia oficial con mi pareja, cuando iniciamos yo sabia que era una persona independiente al igual que yo, el vive con sus papás pero económicamente aporta dinero como cualquier inquilino, el me propuso un día dormir juntos en mi casa y yo sin ningún problema acepte, dormía en mi casa uno o dos veces por semana, hasta que de un momento a otro dejo de hacerlo, a los 4 meses me enteró que lo dejo de hacer porque su mamá no se lo permite y ya se le acabaron las excusas para poder dormir por fuera (normalmente inventaba que se quedaba en casa de un amigo) el dice que todo es porque ella piensa que el solo debe dormir con su esposa y el respeta eso, pero indirectamente eso afecta nuestra relación porque no poder dormir con tu pareja?? 
Sumandole a todo esto resulta que en muchas ocasiones sucede que el está conmigo y ella lo llama a pedirle favores, yo incluso muchas veces le decía "listo, vamos a buscarla" y respeto muchísimo su tiempo con ella, cuando el está con ella haciendo compras yo nisiquiera me atrevo a pedirle un favor, simplemente lo dejo pasar tiempo con ella. Pero esto no es recíproco, normalmente el domingo el se la pasa conmigo o sale con los amigos a ver un partido, pero lo más particular es que cuando está conmigo ella necesita algún favor, un día dijo que estaba aburrida y que quería ir a llevar unos papeles (literalmente me dejó en mi casa para ir a buscar a la mama y llevarla), otro día le escribe que ya lleva mucho tiempo en la calle (como si tuviera 15 años), otro día le dijo que llegara a casa porque quería hablar con él antes de dormir ( como si no viviera con el y lo tuviera TODA la semana) 
el problema claramente es que el simplemente lo ve como que su mama le está pidiendo un favor, pero claramente yo sé que no es normal tantos sucesos, porque pienso que lo lógico es que como yo respeto el tiempo en el que el está con ella, ella también respete su tiempo conmigo.

cuando el no sale corriendo a hacerle el favor empieza a decir que ella no cuenta con el, que no le puede pedir un favor porque el no se lo hace, como sucedió un día que le dijo que fuera por ella a la peluquería y el estaba conmigo acostado. 

Yo siento que a futuro esto va a empeorar y el simplemente está enceguecido con su mama, yo quisiera saber si esto tiene alguna solución o si lo mejor es alejarse de este tipo de hijos. 
Es importsnte mencionar que en mi caso no le doy lo mismo a el, mi mama respeta muchísimo mi relación, ni siquiera me llama cuando estoy con el, cuando yo salgo con ella me programo en la semana y lo hago, pero está suegra es súper INTENSA.

Ver también

T
tsira_9399130
1/6/18 a las 18:27

Pudiera ser que o bien la mamá de tu novio no sabe que existes o que sospecha que tiene algún ligue y es de alguna religión cristiana que respeta las conductas establecidas.

Ese chico deberia saber que algún dia tendrá que dejar la casa de sus padres y formar un hogar y para eso , su novia deberia ser lo principal en su vida.

E
euri_1000821
1/6/18 a las 18:31
En respuesta a tsira_9399130

Pudiera ser que o bien la mamá de tu novio no sabe que existes o que sospecha que tiene algún ligue y es de alguna religión cristiana que respeta las conductas establecidas.

Ese chico deberia saber que algún dia tendrá que dejar la casa de sus padres y formar un hogar y para eso , su novia deberia ser lo principal en su vida.

Siento que no respeta nuestra relación, porque aunque no intervenga ni opine (o por lo menos eso creo), si la afecta molestando tanto.
pero la molestia es con el, porque el no es capaz de percibirlo, el dice que la que está equivocada soy yo, porque no tiene nada de malo hacerle favores a la mama. El ve las cosas superficialmente, cundo ese suceso tan repetitivo no es normal y menos en una persona adulta. 

T
tsira_9399130
1/6/18 a las 18:39
En respuesta a euri_1000821

Siento que no respeta nuestra relación, porque aunque no intervenga ni opine (o por lo menos eso creo), si la afecta molestando tanto.
pero la molestia es con el, porque el no es capaz de percibirlo, el dice que la que está equivocada soy yo, porque no tiene nada de malo hacerle favores a la mama. El ve las cosas superficialmente, cundo ese suceso tan repetitivo no es normal y menos en una persona adulta. 

Cierto , te doy la razón , pero si no puedes convencerle de que a este paso se va a quedar soltero y con mamá, puede ser que te aburras y le dejes.

Lo ideal sería vivir a kms de ella, pero dudo que tu chico lo permitiese o ella.
No veo otra solución que hablar con su madre o romper la relación.

E
euri_1000821
1/6/18 a las 21:09

Ambos somos católicos, tanto sus papás como mi mama(viuda) saben que tenemos relaciones íntimas. 
El tiene 24 años y yo 22, pero desde muy joven yo he sido independiente, por eso no tengo esa clase de problemas con mi mama. 
Por otro lado yo respeto que ellos piensen así por lo mismo yo no duermo en su casa y casi no voy, pero el problema es que a ella no le gusta que el duerma conmigo. Ambos hemos hablado de temas a futuro como de casarnos porque es una relación muy fuerte, el tiempo no alcanza a medir el gran lazo que hemos creado juntos. Pero no comprendo cuál es el miedo que le tiene a la mama y porque le da tanta prioridad sobre mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest