Muchas gracias por todas sus palabras... de verdad que me ayudan y me ponen a pensar ....
tampoco puedo expresar como soy yo, como es mi marido, como vivimos o pensamos en tan pocas palabras como las que escribi anteriormente... y bueno depende de como lo lean puedan interpretar mal.
Los 2 estamos muy ilusionados de tener un bebe verlo crecer, ver sus ojitos y manitas, verlo sonreir y decir sus primeras palabras... luego verlo crecer, educarlo, cuidarlo y ver como se desarrolla en la vida, todo eso nos emociona mucho y de todo eso hemos hablado.
Pero tenemos muchos amigos y familiares con hijos, tanto hombres como mujeres y vemos que no es facil por todo lo que nos comentan y nos dicen y cuanto se quejan....tambien vemos el cambio en las mujeres y en los hombres, vemos los conflictos y dificultades, no somos ciegos, somos realistas... la vida cambia mucho, muchisimo al tener un hijo, cambia la vida personal y la vida en pareja... claro que por otro lado lo vemos y lo sabemos y nos lo dicen nuestros amigos que los nenes son una bendicion, son una a~adidura a la relacion que enriquece tambien la relacion claro y el ver como se trabaja en equipo para darle amor y todo lo que necesita al nuevo ser de la familia... todas esas partes buenas tambien las sabemos. como mujer pienso que debe ser maravilloso llevar en mi vientre al hijo del hombre que amo y que me ha hecho feliz por tantos a~os... pero bueno, creo que las dudas que tengo son normales, lo que pasa es que mi esposo y yo somos asi para todo, para hablar de matrimonio, de estudios, de comrar una casa,de mudarnos de estado, de cambiar el carro, ir de vacaciones etc... a todo le vemos lo positivo y lo negativo, para asi poder tomar buenas decisiones... pero bueno, en las cosas de la paternindad parece que no se debe hacer asi... ya que ninguna respuesta definitiva la tendremos hasta no vivirlo en carne propia....