Foro / Pareja

Como os afecta el paro a vuestra relacion?

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las :51
A
amaia_5787966
4/7/10 a las 19:02

Hola chic@s,queria preguntaros como os afecta el paro en vuestra relación,yo llevo casi 7 meses en paro y no me sale nada...y mi chico es ingeniero y tampoco,estoy hasta el gorro...
No podemos ni irnosa vivir juntos ni nada claro...con esta estabilidad...
Tenemos 28 y 30 años.
Q hariais en mi situacion?

Ver también

A
amaia_5787966
4/7/10 a las 23:22

Ayudaaaaaaaa
Darme vuestro consejo por favorrrrrrrrrrrrrr

A
amaia_5787966
5/7/10 a las 17:10

Hola
Pues puedo tener interner ,por que me lo pagan mis padres,por que yo sin trabajo no podria ,auq tengo paro..
Pero el paro se me termina en diciembre y pienso que no me va salir nada...
Q me aconsejais q haga?
Es q cada dia q pasa es un "dias mas sin trabajo"..
No puedo mas...

M
maina_8758466
5/7/10 a las 17:35

Afecta y mucho
poe lo pronto mi hija y su novio que iban bien ahora solo hacen que discutir, y eso que ella solo estara dos meses sin cobrar.

Pero la hipóteca esta ahi rumiando todo, y solo son broncas por que no llegan a lo creian podrian hacer igual que antes, muy mal por que les veo rompiendo la relación yh mal vendiendo el piso que es muy bueno.

M
mauren_8483887
5/7/10 a las 17:56
En respuesta a amaia_5787966

Hola
Pues puedo tener interner ,por que me lo pagan mis padres,por que yo sin trabajo no podria ,auq tengo paro..
Pero el paro se me termina en diciembre y pienso que no me va salir nada...
Q me aconsejais q haga?
Es q cada dia q pasa es un "dias mas sin trabajo"..
No puedo mas...

Mal
Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero si sirve de algo hay gente que sus padres no les pueden pagar internet ni todo lo demás.
No creo que tu situación necesite consejo, quizás apoyo moral y decir lo que te han dicho las demás, vendrán tiempos mejores seguro que saldréis adelante.

!Ánimo!

D
dawn_5768678
6/7/10 a las :49


pues a mi novio y ami no nos afecta la crisis porq tuvimos ambos muy claro en nuestro momento en estudiar algo que tuviese siempre mucho trabajo y estuviese bien pagado, yo soy enfermera y el medico, aunq nos han bajado un porcentaje salarial.
mi consejo esq te recicles, no se si tienes carrera universitaria oq has hecho, pero intenta hacer algo que tenga salida,aunq sea muy duro prtir de cero peor es vivir con la intranquilidad deq te echen a la calle con una hipoteca o hijos en el momento que uno menos se lo espere.
muchisimo animo

D
dawn_5768678
6/7/10 a las :51


cierto chica,pero recuerda que hay mucha gente q en su vida a podido ahorrar un euro y viven al dia porq no les queda mas remedio, cuando hay sueldos que no llegan ni a mileuristas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest