Foro / Pareja

El amor se acaba?

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 17:12
A
an0N_555708299z
25/10/09 a las 13:10

No sé si será normal... pues ésta es mi primera relación larga.
Al principio, lo típico... todo muy bonito. Pero con el tiempo, la cosa se ha ido "apaciguando" bastante...
Nos queremos, pero ya no es como antes... me refiero a que las cosas que antes nos hacían ilusión y tal, ahora ya las vemos como algo normal. Los "te quiero" también los vemos como algo normal, ya no nos dan cosquillas por el estómago. El sexo ha disminuido un poco, aunque seguimos haciéndolo bastante. Los besos también son algo normal, ya no vibramos con ellos.
Nos queremos mucho y estamos genial juntos, pero ahora la relación es más de compañeros... no sé como explicarlo! Como que las cosas de pareja que antes nos hacían sentir mil cosas, ahora las vemos normales (y nos gustan, pero no nos hacen sentir las mariposas).
Es normal?

Ver también

H
hansel_6980126
25/10/09 a las 13:30

Hola..
Yo tambien me hago la misma pregunta! La diferencia es que yo si siento el cosquilleo y todas las demas sensaciones. El problema esta en mi pareja, todo son dudas!
Ella se ha distanciado de mi, miedo me da!! que no sea capaz de encontrar lo que busca.

Me decia que todo se volvia rutina, que los besos, caricias y demas era por rutina para ella.

Me siento identificado con lo que te ocurre.

Saludos

A
an0N_555708299z
25/10/09 a las 14:20
En respuesta a hansel_6980126

Hola..
Yo tambien me hago la misma pregunta! La diferencia es que yo si siento el cosquilleo y todas las demas sensaciones. El problema esta en mi pareja, todo son dudas!
Ella se ha distanciado de mi, miedo me da!! que no sea capaz de encontrar lo que busca.

Me decia que todo se volvia rutina, que los besos, caricias y demas era por rutina para ella.

Me siento identificado con lo que te ocurre.

Saludos

Jolines...
Bueno pero aunque tenga dudas (como yo) porque todo lo vea como rutina... no quiere decir que no te quiera! Simplemente, que es una sensación extraña porque no se sabe si es lo normal que las sensaciones se calmen con el tiempo (si nos ponemos a pensar... los matrimonios que llegan juntos a ancianitos, no creo que sigan sintiendo las mariposas... no sé, quizás me equivoco) o pasa porque hay algún "problema", porque se acaba el amor realmente.

Ojalá tu pareja se aclare y las cosas vayan bien. Es cuestión simplemente de que sepa lo que está pasando... al menos yo lo noto así....

Un saludo!

J
judit_6375007
25/10/09 a las 17:12

No se acaba
lo que pasa es que con los años en la pareja surgen otras cosas,no es que no os querais,simplemente que las mariposas se sienten menos y valoras otras cosas,dices que la relacion es como si fuera de compañeros,no es asi,ahora es mas de respeto y cariño por todas las cosas que habeis vivido y todo es mas tranquilo porque las cosas se van viviendo y ya no vuelven,vienen otras y asi siempre,quereros mucho y que no se pierda la magia que teneis los dos,un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir