Foro / Pareja

Echo de menos conversaciones vanales, cotillas, sentimentales...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 17:19
J
jia qi_9872406
29/9/07 a las 17:06


estoy en una época de poca sociabilidad, soy muy tímida y me cuesta mucho conocer gente. Además no soporto la superficialidad y es la primera etapa para que la amistad se prologue. Pero es tan pesado estar siempre alerta de lo que tienes que decir, de lo que pensarán de tí, de cómo es el de tu lado en realidad... Puff!! Agotador!!

Pero echo de menos una buena conversación, una amistad verdadera. Desde hace tiempo sólo puedo hablar con mi novio. Pero mi novio no es una tía o un amiguete majete, no es lo mismo... ¡¡Necesito hablar con alguien!!

Ver también

A
an0N_877631299z
29/9/07 a las 17:08

Amiga
habla con las amigas y si no tienes o estan ocupadas.....como muchas amigas.....puedes contarme ami lo que quieras....sera por escuchar mujer...no te agobies y vive cada instante.
besos

J
jia qi_9872406
29/9/07 a las 17:13
En respuesta a an0N_877631299z

Amiga
habla con las amigas y si no tienes o estan ocupadas.....como muchas amigas.....puedes contarme ami lo que quieras....sera por escuchar mujer...no te agobies y vive cada instante.
besos

Amiga míaaaa!!!

sabía que por acá te encontraríaaa!! jeje.

Cuéntame cuéntame!! ¿Cómo ta va con ese hombretón que te sigue la pista...?

Esto va enserio, por favor contestame.

J
jia qi_9872406
29/9/07 a las 17:19

Eing?

aah claro que una persona anti superficial sólo puede hablar de Neptuno ya...

Yo no he dicho q sea sociable sino que necesito hablar con alguien aunque razón tienes toda chica tímida es insociable por ser tímida.

El úlitmo punto; pues no si quiero hablar con alguien es para hablar, la palabra de por medio.

Me asustó tu elocuencia (vamos que no es lo tuyo rica). Yo de tí no me tomaría el mundo tan enserio; pues el ser tímida no implica estar amargada nena. Hay que ser valiente y reventar de vez en cuando ¡¡atrévete!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir