Foro / Pareja

E sido infiel y estoy muy confundida..

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 14:31
A
antar_8593026
7/8/12 a las 11:35

Me siento confundida no se que hacer tengo 28 años y estoy casada hace 6 años con un hombre de 56 lo Conosi cuando tenia 19 años al prinsipio yo estaba muy enamorada pero al cabo de 2 años de casada todo fue cambiando ya que el es alcohólico y dejamosde tener relaciones sexuales poco a poco la relación se fue degradando y hace 2 años que solo pasamos en guerra el es hómbre maravilloso cuando esta sobrio pero cuando esta borracho me insulta y me ofende. Bueno para no hacerla mas larga hace un año el se fue de viaje dos meses y yo para no quedarme sola le pedí a mi hermano menor que víniera acompañar a mi casa para no estar sola y un día mi hermano invito a su amigo a mi casá un chavo buena onda cabellereso nos caímos muy bien y el venia a mi casa todos los días disque por mi hermano pero se la pasaba platicando conmigo asta que al final tubimos relaciones y empézamos a tener una relación q duro 10 meses salíamos como novios a todos lados incluso visitábamos su familia y amigos. Hace 2 meses q me separe de el xq no soporto tener doble vida pero estoy enamorada de el y el me pide que me divorcie .... No se que hacer por un lado esta mi esposo que no quisiera dejarlo por su problema de alcohol apaarte q dice no nunka va dejar de tomar me parese q si lo dejo se va a morir de tomar y por otro lado pues pienso en mi que no quiero pasar mi vida con un alcohólico que ni siquiera hijos puedo tener con el x su impotencia... Alguien que. Me hayude..

Ver también

O
oian_8729178
7/8/12 a las 12:58

Mira para ti
Hola, Mi consejo es que mires para ti, eres una persona joven que merece vivir una vida digna, con alguien que te pueda hacer feliz en todos los sentidos. El alcoholismo es un problema que destruye tanto al alcohólico como a los que le rodean, medita lo que te he dicho.

A
antar_8593026
7/8/12 a las 14:31
En respuesta a oian_8729178

Mira para ti
Hola, Mi consejo es que mires para ti, eres una persona joven que merece vivir una vida digna, con alguien que te pueda hacer feliz en todos los sentidos. El alcoholismo es un problema que destruye tanto al alcohólico como a los que le rodean, medita lo que te he dicho.

Gracias
Sabes lo que pone mas mal es que el esta solo no tiene a nadie y siempre me dice que si yo lo dejo prefiere morir por éso me da miedo dejarlo no se como hacer porque igual como hombre ya no lo quiero es mas una afección y de cierta manera mucha pena por su alcohólísmo. Lo que siento por el .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir