Foro / Pareja

E de tomar una decision,y os necesito

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 17:16
I
inake_8684704
23/5/10 a las 14:30

Hola a todos,necesito vuestras opiniones para aclararme mejor,os resumo mi problema .
Esta semana hace 5 años que estoy con un hombre casado(que locura,pensareis),y hace 1 año se separó de la mujer,dice que por mi...al principio todo bien,se cojio un piso de alquiler,pero a los 6 meses se lo quito de encima y se fue a vivir con su padre,por que era mucho gasto que tenia que pagar,el caso que el se separo sin arreglar papeles y sigue pagandolo todo como si estuviera en casa,segun el ...me quiere muchisimo,que tal y tal,pero me cansa el saber que siempre cada dia desde que se separó va a su casa a ver a sus hijos ,uno tiene 9 años y la niña 15,y se queda alli un par de horas y estando la mujer en casa,a mi eso me sienta mal y se lo digo a el,pero dice que el no hace nada malo,que solo esta con su hijo,me ha jurado que con ella no tiene nada,(yo a veces tengo mis dudas)dice que confie en el que nunca me haria daño jamas,que me quiere mucho etc etc,y no me queda mas remedio que creermelo pero me cuesta,ya que estuve casada 18 años de mi ex,y me fue infiel siempre,por eso ahora me cuesta confiar,pero aun asi lo intento,dice que siempre lo comparo con su ex,y que el no es asi.El caso que hace una semana no me llama por un simple tonteria,hace una semana salimos a cenar y ya estaba serio,rayado,y yo se que es por su casa,cuando cenamos al rato despues de estar juntos me vino un bajón a mi y quise irme a casa a el eso le sento mal y no se por que el caso que le quise dar un beso de despedida y me lo rechazó a mi me sento muy mal,y desde entonces despues de una semana estoy que no se nada de el,no me llama....es muy orgulloso por que no es la primera vez que lo hace es la 3 vez,y llendole yo detras,esta vez no voy a ser yo ,eso lo tengo claro..no se cuanto puede durar,pero me estoy plantenado el dejarlo,solo por el echo que siempre se esta rayando,por su casa,y el echo de pensar que esta asi siempre me molesta.
E estado tanto tiempo asi con el,por que siempre me ha dado esperanzas de estar con el algun dia,en estos 5 años lo deje 3 veces y siempre me buscó el,hasta que se separó,pero veo que eso le cae muy grande,por que ha sido un hombre que ha pensado siempre en que el matrimonio es para siempre ,pero al conocerme a mi eso lo vio de otra manera.No se que pensar ,ni que hacer,creo que si doy el paso en dejarlo ,el reaccione o sea su oportunidad para volver a su casa,os estaria contanto miles de cosas pero se haria muy largo,necesito vuestras opiniones me hareis un gran favor.
Muchas gracias por leerme y tener paciencia saludos y un abrazo.

Ver también

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 14:43


Desde aqui te lanzo varias preguntas para que reflexiones...
porq crees q ha tardado desde que te conoce tanto tiempo en separarse? ( 4 años nada menos)
ami ya me daria eso que pensar.
dices que lo pasaste smuy mal por una infidelidad de tu pareja anterior... pero no has pensado que tu has hecho lo mismo a la mujer de tu amante? claro que elq estaba caso era el,por supuesto,pero tus tragaderas de consentir estar engañando contigo a su mujer durante 4 años,,,,,,ati ella te daba igual,en estos casos, si ami me ocurriera eso le diria......cuando te separes estaremos juntos pero mientras tanto tendria los suficientes valores como para no participar de algo tan asqueroso ( con hijos por medio)
pero lo mas peliagudo del caso esq te molesta que vaya a ver a sus hijos ....que quieres que los abandone?que se vaya su ex mujer a la calle mientras el los ve?????
he de confesar que con testimonios como el tuyo no soy nada obkjetiva, puesto que siento un desprecio absoluto por todas aquellas mujeres que se convierten en las amantes de hombres casados, y por supuesto a la inversa.
ati te dolio la infedelidad que te hizo tu pareja pero sin darte cuenta enq tu te has convertido en aquella mujer con la q tu ex pareja te ponia los cuernos, pero en este matrimonio.
lo siento ,no puedo con gente asi

I
inake_8684704
23/5/10 a las 17:16
En respuesta a dawn_5768678


Desde aqui te lanzo varias preguntas para que reflexiones...
porq crees q ha tardado desde que te conoce tanto tiempo en separarse? ( 4 años nada menos)
ami ya me daria eso que pensar.
dices que lo pasaste smuy mal por una infidelidad de tu pareja anterior... pero no has pensado que tu has hecho lo mismo a la mujer de tu amante? claro que elq estaba caso era el,por supuesto,pero tus tragaderas de consentir estar engañando contigo a su mujer durante 4 años,,,,,,ati ella te daba igual,en estos casos, si ami me ocurriera eso le diria......cuando te separes estaremos juntos pero mientras tanto tendria los suficientes valores como para no participar de algo tan asqueroso ( con hijos por medio)
pero lo mas peliagudo del caso esq te molesta que vaya a ver a sus hijos ....que quieres que los abandone?que se vaya su ex mujer a la calle mientras el los ve?????
he de confesar que con testimonios como el tuyo no soy nada obkjetiva, puesto que siento un desprecio absoluto por todas aquellas mujeres que se convierten en las amantes de hombres casados, y por supuesto a la inversa.
ati te dolio la infedelidad que te hizo tu pareja pero sin darte cuenta enq tu te has convertido en aquella mujer con la q tu ex pareja te ponia los cuernos, pero en este matrimonio.
lo siento ,no puedo con gente asi

A tu respuesta vivian30112
Bien,e leido tu comentario y gracias,tienes razon,liarme con un casado...pero me enamore sin querer y el tambien,como e dicho lo deje 3 veces y el me busacaba otra vez pidiendome que lo esperara y estando enamorada no podia estar sin el,yo sabia que lo que hacia no estaba bien por haber pasado lo mismo yo se lo decia a el,que yo tenia la culpa de ponerme en medio de un matrimonio y no queria seguir,pero el me daba esperanzas siempre,ilusiones.Ella no me daba igual,nunca me ha dado igual,yo le hablaba de ella ,incluso siempre le e dicho que lo que hace no debe hacerlo,que lo piense,pero el ha querido seguir asi,es un hombre que quiere estar bien con todo el mundo y le da pena todo,no quiere que nadie sufra,y por eso le cuesta esto,llevar esta relacion,a mi la vcerdad me haria un favor que me dejara las cosas claras,pero me desconcierta con sus actitudes hacia mi y ella.Jamas me ha molestado que vaya a ver a sus hijos faltaria mas,yo tengo dos hijos tambien y es algo que siempre le e dicho,que antes estan ellos que nadie,de abandonarlos nunca,eso es algo que quiero que quede bien claro,sus hijos antetodo,lo que quiero decir que si el no quiere estar con ella por que se ha separado yo entiendo es NO estar con ella,solo en caso que a ella le haga falta ayuda claro esta...pero si el va a su casa cada dia ella le va detras,le llora y le suplica que vuelva ,entonces es cuando el viene a verme con mala cara,y yo le digo que vuelva a casa si es lo que quiere,yo le dejo via libre por mucho que me duela,yo no ato a nadie,lo que haga que sea lo que el quiera..,el dice que no quiere volver que no la quiere y por otro lado lo veo que se raya por eso...mi historia es larga y muchas vivencias vividas con el,yo soy libre y se lo que quiero ,el es el que tiene que tomar una decision clara por mi y por ella y no hacer sufrir a las dos,sin el quererlo.Necesito que me digais que es lo que debo hacer ya que vosotros lo veis desde fuera y se ve diferente..yo estoy muy enamorada pero si e de dejarle por un bien de todos lo haré.Gracias por leerme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir