Foro / Pareja

Duele??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 11:07
S
soumia_9867678
10/12/07 a las 18:50

hola ps yo aun soy virgen y me preguntaba si la primera ves duele? esk vivo atemorisadaporeso...

Ver también

S
soumia_9867678
10/12/07 a las 22:22

Ok gracias
Ok muchisimas gracias lo recordaré e intentare relajarme cuando llegue el momento

D
dona_7953868
11/12/07 a las 1:40

Umm..
hola pues ,y si no tienes miedo ni nada duele igual
un poco???

A
an0N_626532599z
11/12/07 a las 14:56

Hola canaria
debes tener muy clara una cosa, no dejes k te penetren sin antes haber jugado un pokito con los dedos. cuando llegue tu momento y estes con tu chico juguetead antes de hacer el amor.
tocale el pene y que el te toque a ti la vagina. que introduzca lentamente un dedo hasta la mitad y poco a poco hasta el fondo y luego igual con dos dedos, esto duele un pokito pero no es nada, ya lo verás,y después de haber hecho esto la penetración será muy sencilla.te molestará un pokito al meterla, pero ya te digo no es nada.
practica estos jueguecitos mucho antes de la penetración y yaverás k bient e va. te sentirás segura y no te dolerá nada. besitos!!

A
angie_8585144
15/12/07 a las 23:35

Sip pro..
No es un dolor atroz..lo primero es relajart..xq sino te duele en serio..relajart y respirar mientras te penetra lo hara rapido y sencillo..x lo menos conmigo fue asi..eso de un dedo 2 dedos y luego el pene me parece dolor dolor dolor...aunq como te digo no lo probe..sino q mi novio me penetro de una sola vez y eso q mucho antes me toco miles de veces..pro dejo la penetracion para ese momento fue una sola vez y adentro y luego super rico de verdad depend mucho de tu chico si el te lo hace como mi chico a mi maravilloso xq de verdad me dolio muy poco pro el buscara tu bienestar y sino quitalo de tu lado xq no te valora..la primera vez es unica sabes si duele o no no es lo importante sino lo maravilloso e increible del momento si bien duele algo ese dolor vale la pena..

R
reiko_10021736
16/12/07 a las 23:42

Hola!!!
bueno a mi no m dolio, simplemente una molestia,arde un poquito.. pero es un dolor pasable, nada FUERTE...

A
an0N_867620899z
17/12/07 a las 3:42
En respuesta a soumia_9867678

Ok gracias
Ok muchisimas gracias lo recordaré e intentare relajarme cuando llegue el momento

Olaaa
a mi no me dolio nada fue perfecto pero las demas veces si por que estaba tensa creo que la clave es dejarte llevar y disfrutar querer mucho al chico con el que estas o al menos que te guste mucho y que el sea delicado suerte que mola muxoooo!!!!!

Y
yalile_6055559
17/12/07 a las 11:07
En respuesta a an0N_867620899z

Olaaa
a mi no me dolio nada fue perfecto pero las demas veces si por que estaba tensa creo que la clave es dejarte llevar y disfrutar querer mucho al chico con el que estas o al menos que te guste mucho y que el sea delicado suerte que mola muxoooo!!!!!

Si ambos nunca hemos tenido relaciones, me dolerá mas?
mi novio al igual que yo nunca lo ha hecho, creen que eso de que para ambos sea nuestra primera vez contribuya a que pueda dolerme más?....

por cierto, nosotros llevamos dos meses( yo tengo 21 y el 23)... creo que uno de estos días, no muy lejanos lo areamos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram