Foro / Pareja

Dudas sobre separarse o no....

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 11:58
A
alexe_9026330
13/3/14 a las 15:20

Hola a todos/as
Alguna vez he escrito aquí sobre el devenir de la relación de pareja con mi mujer, y la verdad es que tras un estancamiento
llego a la conclusión de que ya sólo cabe la separación....el tema y mis miedos radican en que tenemos una hija de cuatro años, la cosa más dulce del mundo, por lo que ya se deduce que pasa...aguantas por tus hijos.
La cosa es que si con respecto a mi pareja, no aguanta a mi familia y me castiga por ello, si no quiere tener relaciones conmigo, si creo que hace tiempo fué infiel...si no me gusta como me trata a veces...qué espero ???? me lo he buscado yo en parte....
Así que no se qué hacer, porque encima sigo queriéndola....es lo más curioso.....pero detrás de todo creo que está el miedo a lo desconocido y a no estar todos los días con mi niña....
En fin, a quienes me leáis agradezco la atención, y espero me podáis dar una opinión para ayudarme a despejar mi mente y mi corazón.

Ver también

A
alexe_9026330
13/3/14 a las 21:04

Lógico tener miedo....
Lo peor de todo es que lo tengo todo ya muy claro, ya se reduce a aguantar o no.....
La terapia no funcionó.....

A
alexe_9026330
17/3/14 a las 11:58

Tienes razón....
Por un lado puedo pensar que si no me sacrifico por mi hija, por quén lo haré ?...
Por el otro digo : por qué vivo así ?
Es un dilema de los de órdago.
Pero lo que si tengo claro es que si consigo que mi hija sea feliz, y una persona de bien, honrada y trabajadora y con valores, será cuando haya triunfado, aunque el precio de momento es alto....En fin, no lo veo fácil, de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram