Foro / Pareja

Todo vuelve a ser igual después de separarse

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las :31
S
simone_732225
8/12/17 a las 15:33

Mi chica se fue, dijo que nos diéramos un tiempo, peleábamos mucho y ella igualmente sentía atracción por otra persona, ella ya se acostó con esa persona y me sentí traicionado porque llevábamos tres años juntos y un hijo y en menos de dos meses ya se le había entregado a alguien más, no sé si será iluso de mi parte pensar qué ella volverá, si ella volviera como puedo yo manejar las cosas, si ella quisiera volver sería bueno decir que si?, Porque yo la amo y la idolatro con mí vida, pero pues algunos de mis allegados que conocen la situación dicen que es mejor no volver porque ella lo hará de nuevo, ese es uno de mis temores que yo me enamore nuevamente y ella pueda hacerlo, además que si volvieramos, cuando tengamos intimidad nuevamente se que me pesaría saber ella que hizo o que no hizo con ese tipo, suena machista pero es que yo no he hecho nada con nadie en su ausencia, es más ella es mi primer mujer en todo, mi primer beso y mi primera intimidad y eso me tiene muy dolido, pensé que sería para siempre... y cuando ella me habla, me habla muy mal me trata terrible y dice que nunca va a volver conmigo, yo fui enseñado con el refrán "nunca digas de esa agua no beberé, porque más rápido la beberás" yo siento mucho odio de parte de ella, me insulta y me es despectiva,luego me habla bien y me pide favores, pero no accedo a hacerlos, quisiera mantenerme distante para que me extrañe pero pues por el bebé es algo complicado, quisiera que me aconsejarán, es malo decirme que la amo y la voy a esperar? Yo a ella no le digo eso obviamente, es malo querer volver con ella? Se podría ir a terapia para eso? Sería repetir un error? Ella lo haría de nuevo? Gracias por tomarte la molestia de leer

Ver también

S
simone_732225
8/12/17 a las 15:47

Pero busco terapia solo para mí? Mi punto es, debería de volver con ella? Esperarle o seguir mi rumbo y encontrar a alguien más?

G
garai_5606960
8/12/17 a las 16:15

Hola, 
no se cuántos años tienes, pero por la forma en que hablas y el contenido deduzco que eran una pareja de jóvenes. 
Volver? Por la forma en que te trata ( o mejor dicho , te maltrata!) más que por el hecho de que se metió con otro, yo la verdad lo veo difícil. Posiblemente tu la amas y tenías la ilusión de que tu primer amor fuera el úl!@#*! y durará siempre. Sin embargo, no siempre es así. 
Ustedes se casaron o se juntaron porque quedo embarazada?
Por las actitudes de la madre de tu hijo dan a entender que no te respeta ni te quiere ! Así que lo mejor es que te hagas a la idea que lo mejor es alejarte de quien te hace daño. Trata con ello solo de las cosas de tu hijo yten cuidado con sus intentos de manipulación ( eso que te habla bonito para obtener favores) 
es muy acertada la decisión de buscar terapia, pero esta que sea para ti y sólo por ti. A veces es necesario que un profesional nos ayude a reconstruirnos. 
Eres muy joven y ve esto que la vida está a tu favor, y que te mereces algo mejor .
Con el paso del tiempo te alegrarás de haber quitado esa verruga de tu alma. 
Suerte y dedícate a ti y a tu hijo. 

S
simone_732225
8/12/17 a las 16:23
En respuesta a garai_5606960

Hola, 
no se cuántos años tienes, pero por la forma en que hablas y el contenido deduzco que eran una pareja de jóvenes. 
Volver? Por la forma en que te trata ( o mejor dicho , te maltrata!) más que por el hecho de que se metió con otro, yo la verdad lo veo difícil. Posiblemente tu la amas y tenías la ilusión de que tu primer amor fuera el úl!@#*! y durará siempre. Sin embargo, no siempre es así. 
Ustedes se casaron o se juntaron porque quedo embarazada?
Por las actitudes de la madre de tu hijo dan a entender que no te respeta ni te quiere ! Así que lo mejor es que te hagas a la idea que lo mejor es alejarte de quien te hace daño. Trata con ello solo de las cosas de tu hijo yten cuidado con sus intentos de manipulación ( eso que te habla bonito para obtener favores) 
es muy acertada la decisión de buscar terapia, pero esta que sea para ti y sólo por ti. A veces es necesario que un profesional nos ayude a reconstruirnos. 
Eres muy joven y ve esto que la vida está a tu favor, y que te mereces algo mejor .
Con el paso del tiempo te alegrarás de haber quitado esa verruga de tu alma. 
Suerte y dedícate a ti y a tu hijo. 

Gracias por leerlo en serio, me distanciare de ella y seguiré velando por mí bebé, te pregunto... Ella puede quizá arrepentirse y querer volver, qué tipo de respuesta debo tener ante esa situación

S
simone_732225
8/12/17 a las 16:33

Disculpa, yo acepto tu punto de vista, pero hay un límite entre eso y ser un patán amigo hay más personas hablando no trates de imponerte 

S
simone_732225
8/12/17 a las 16:50

Cómo te digo entiendo y respeto tu punto, ahora deja que otros opinen, estás inseguro? Necesitas atención? Si es así responderás a este comentario, es un foro libre deja que los demás opinen ahora

G
garai_5606960
8/12/17 a las 16:50

Me da la impresión que ella ha adquirido de forma muy temprana las responsabilidades de esposa y madre y se ha agobiado por todo, y se ha buscado un escape de una forma muy inmadura e incluso ni ella misma sabe lo que quiere, puede que este buscando sanar sus propias frustraciones. 
Eso de dejarla volver o no es de cesión tuya, sobre todo porque tu la conoces al menos más que los del foro.
si ella quiere volver, no se sabría si es porque esta realmente arrepentida de sus acciones y te ama ( sus actitudes dicen otra cosa)  o porque la pareja de turno la dejo y no le gusta estar sola. Y si es la segunda razón, cuando encuentre el sustituto pues te hará lo mismo y este segundo golpe puede dolerte más. 
Si a pesar de todo el daño provocado quiere regresar, no lo hagas de inmediato que ella viva en otro lado no en la misma casa, empiecen como amigos o enamorados es ella la que tiene que esforzarse por recuperarte y mostraos arrepentida ( eso no incluye el teatro de ponerse de rodillas y llorar) lo que hablan son los hechos. Incluso tal vez ella misma necesite terapia, pero por ella no de pareja. Una vez superado sus conflictos personales ya se podría valorar si merece la pena intentarlo. 
que no te manipule con tu hijo, un niño necesita un ambiente funcional y a veces es más saludable que los padres estén separados, que juntos pero con discusiones y tensión constante. 
Tu puedes ser un excelente padre sin necesidad de vivir con el, lo más importante es darle una calidad de tiempo más que cantidad. 

G
garai_5606960
8/12/17 a las 16:50

Me da la impresión que ella ha adquirido de forma muy temprana las responsabilidades de esposa y madre y se ha agobiado por todo, y se ha buscado un escape de una forma muy inmadura e incluso ni ella misma sabe lo que quiere, puede que este buscando sanar sus propias frustraciones. 
Eso de dejarla volver o no es de cesión tuya, sobre todo porque tu la conoces al menos más que los del foro.
si ella quiere volver, no se sabría si es porque esta realmente arrepentida de sus acciones y te ama ( sus actitudes dicen otra cosa)  o porque la pareja de turno la dejo y no le gusta estar sola. Y si es la segunda razón, cuando encuentre el sustituto pues te hará lo mismo y este segundo golpe puede dolerte más. 
Si a pesar de todo el daño provocado quiere regresar, no lo hagas de inmediato que ella viva en otro lado no en la misma casa, empiecen como amigos o enamorados es ella la que tiene que esforzarse por recuperarte y mostraos arrepentida ( eso no incluye el teatro de ponerse de rodillas y llorar) lo que hablan son los hechos. Incluso tal vez ella misma necesite terapia, pero por ella no de pareja. Una vez superado sus conflictos personales ya se podría valorar si merece la pena intentarlo. 
que no te manipule con tu hijo, un niño necesita un ambiente funcional y a veces es más saludable que los padres estén separados, que juntos pero con discusiones y tensión constante. 
Tu puedes ser un excelente padre sin necesidad de vivir con el, lo más importante es darle una calidad de tiempo más que cantidad. 

G
garai_5606960
8/12/17 a las 16:53

Me da la impresión que ella ha adquirido de forma muy temprana las responsabilidades de esposa y madre y se ha agobiado por todo, y se ha buscado un escape de una forma muy inmadura e incluso ni ella misma sabe lo que quiere, puede que este buscando sanar sus propias frustraciones. 
Eso de dejarla volver o no es de cesión tuya, sobre todo porque tu la conoces al menos más que los del foro.
si ella quiere volver, no se sabría si es porque esta realmente arrepentida de sus acciones y te ama ( sus actitudes dicen otra cosa)  o porque la pareja de turno la dejo y no le gusta estar sola. Y si es la segunda razón, cuando encuentre el sustituto pues te hará lo mismo y este segundo golpe puede dolerte más. 
Si a pesar de todo el daño provocado quiere regresar, no lo hagas de inmediato que ella viva en otro lado no en la misma casa, empiecen como amigos o enamorados es ella la que tiene que esforzarse por recuperarte y mostraos arrepentida ( eso no incluye el teatro de ponerse de rodillas y llorar) lo que hablan son los hechos. Incluso tal vez ella misma necesite terapia, pero por ella no de pareja. Una vez superado sus conflictos personales ya se podría valorar si merece la pena intentarlo. 
que no te manipule con tu hijo, un niño necesita un ambiente funcional y a veces es más saludable que los padres estén separados, que juntos pero con discusiones y tensión constante. 
Tu puedes ser un excelente padre sin necesidad de vivir con el, lo más importante es darle una calidad de tiempo más que cantidad. 
Suerte

S
simone_732225
8/12/17 a las 16:58
En respuesta a garai_5606960

Me da la impresión que ella ha adquirido de forma muy temprana las responsabilidades de esposa y madre y se ha agobiado por todo, y se ha buscado un escape de una forma muy inmadura e incluso ni ella misma sabe lo que quiere, puede que este buscando sanar sus propias frustraciones. 
Eso de dejarla volver o no es de cesión tuya, sobre todo porque tu la conoces al menos más que los del foro.
si ella quiere volver, no se sabría si es porque esta realmente arrepentida de sus acciones y te ama ( sus actitudes dicen otra cosa)  o porque la pareja de turno la dejo y no le gusta estar sola. Y si es la segunda razón, cuando encuentre el sustituto pues te hará lo mismo y este segundo golpe puede dolerte más. 
Si a pesar de todo el daño provocado quiere regresar, no lo hagas de inmediato que ella viva en otro lado no en la misma casa, empiecen como amigos o enamorados es ella la que tiene que esforzarse por recuperarte y mostraos arrepentida ( eso no incluye el teatro de ponerse de rodillas y llorar) lo que hablan son los hechos. Incluso tal vez ella misma necesite terapia, pero por ella no de pareja. Una vez superado sus conflictos personales ya se podría valorar si merece la pena intentarlo. 
que no te manipule con tu hijo, un niño necesita un ambiente funcional y a veces es más saludable que los padres estén separados, que juntos pero con discusiones y tensión constante. 
Tu puedes ser un excelente padre sin necesidad de vivir con el, lo más importante es darle una calidad de tiempo más que cantidad. 

Ese es mi punto, no le estoy justificando nada a ella, la decisión es mía y yo velo siempre por mi hijo eso sí no lo dudes yo vivo en función de el, entonces es mejor dejar claras las cosas hacia ella y no hacerme muchas expectativas 

G
garai_5606960
8/12/17 a las 17:31

Quien se está encargando del niño? Ella o tu? 
si ella te ha dejado con El Niño,  has los trámites necesarios, yo no se nada de lo legal, pero creo que eso se registra en las oficinas de familia o comisarías. No vaya a ser y encima te acuse de separarla o de que la hayas echado de la casa y maltrato. 
No se las leyes de tu país respecto a la tenencia de menores, pero en general creo que debes reportar eso de que te dejo con El Niño, como que no le interesa mucho su niño. 
Hay mujeres que son más mujeres que madres y que por más años que tengan se creen eternas adolescentes. 
Si ella ha sido capaz de dejar a su hijo, no creo que merezca la pena insistir en formar una pareja con ella.  Puedo comprender que una madre o padre deje de amar a su pareja, ser así con sus hijos. ... Lamentablemente no sería el primer ni úl!@#*! caso. ...

 

G
garai_5606960
8/12/17 a las 17:32

Quien se está encargando del niño? Ella o tu? 
si ella te ha dejado con El Niño,  has los trámites necesarios, yo no se nada de lo legal, pero creo que eso se registra en las oficinas de familia o comisarías. No vaya a ser y encima te acuse de separarla o de que la hayas echado de la casa y maltrato. 
No se las leyes de tu país respecto a la tenencia de menores, pero en general creo que debes reportar eso de que te dejo con El Niño, como que no le interesa mucho su niño. 
Hay mujeres que son más mujeres que madres y que por más años que tengan se creen eternas adolescentes. 
Si ella ha sido capaz de dejar a su hijo, no creo que merezca la pena insistir en formar una pareja con ella.  Puedo comprender que una madre o padre deje de amar a su pareja, ser así con sus hijos. ... Lamentablemente no sería el primer ni úl!@#*! caso. ...

 

R
rahal_8419162
8/12/17 a las 17:50
En respuesta a simone_732225

Pero busco terapia solo para mí? Mi punto es, debería de volver con ella? Esperarle o seguir mi rumbo y encontrar a alguien más?

En principio busca ayuda para ti, para superar la rotura, pero sobre todo para volver a recuperar tu autoestima.
Piensa si vale la pena volver con una persona que no ha dudado dejarte a ti y a un bebe, duele darse cuenta que no te quiere , y no piensas con la claridad no quieres verlo.
El tiempo te permitira ver las cosas con mas claridad, y la terapia con un psicologo recuperar tu autoestima  y tener con quien hablar  y te va a aconsejar que pautas seguir.

R
rahal_8419162
8/12/17 a las 17:50
En respuesta a simone_732225

Pero busco terapia solo para mí? Mi punto es, debería de volver con ella? Esperarle o seguir mi rumbo y encontrar a alguien más?

En principio busca ayuda para ti, para superar la rotura, pero sobre todo para volver a recuperar tu autoestima.
Piensa si vale la pena volver con una persona que no ha dudado dejarte a ti y a un bebe, duele darse cuenta que no te quiere , y no piensas con la claridad no quieres verlo.
El tiempo te permitira ver las cosas con mas claridad, y la terapia con un psicologo recuperar tu autoestima  y tener con quien hablar  y te va a aconsejar que pautas seguir.

R
rahal_8419162
8/12/17 a las 18:32
En respuesta a simone_732225

Gracias por leerlo en serio, me distanciare de ella y seguiré velando por mí bebé, te pregunto... Ella puede quizá arrepentirse y querer volver, qué tipo de respuesta debo tener ante esa situación

Se fue con el otro, no te quiere, ni siquiera se quedo contigo por el ni;o, solo volverá a ti si le va mal con el otro o el otro se la deja y se ve sola, por interes no por amor.
Tu quieres una mujer asi a tu lado_

 

E
emerio_5764840
28/1/18 a las :31
En respuesta a simone_732225

Gracias por leerlo en serio, me distanciare de ella y seguiré velando por mí bebé, te pregunto... Ella puede quizá arrepentirse y querer volver, qué tipo de respuesta debo tener ante esa situación

Amigo, me pasó algo muy parecido, con la diferencia de que fueron 7 años, también mi primera vez en todo con ella, un. Hijo, hogar, etc.. pero veo que estás centrado en ella más que en ti y eso es normal cuando sucede este tipo de situaciones, porqué aún no se asimila la pérdida y quieres pensar que todo volverá a ser como antes o hasta mejorar cambiando cosas en ti, pero lo cierto es que no hay manera, ya ella cambió, ya nada volverá a ser igual, porqué ella ya siente otras cosas tanto por ti como por el otro, volver es una opción, pero seria un camino muy tortuoso, demasiado traumatico porqué la verdad es que ella lo volverá a hacer. 

Te has puesto a pensar que será volver con alguien con quien ya no sientes confianza, con quien estarás atado a sus actos, pensando que está haciendo, con quien está hablando, si es honesta, sería un verdadero infierno. 

Deja de pensar en volver, porqué esa idea no te permitirá ver lo que realmente pasa, tampoco entender quién es realmente ella para tu vida, es difícil, duele demasiado, te dejará sin aliento, será una mierda aceptar el hecho de que ella se acuesta con otro y es feliz, pero no tienes más opción, intenta racionalizar lo que sientes y trata de no seguir viendo con ojos de recuerdo y amor lo que te está pasando porqué solo te harás más daño. 

Aléjate, aléjate lo que más puedas, porqué en este momento estás muy débil y ella lo sabe,  y está tratando de manipularte, por eso no subestimes sus actos creyendo que son indirectas de que le haces falta o que quiere volver, mi ex trata de hacer lo mismo, pero no puedo permitir que me manipule nisiquiera por mi hijo. Por eso el que no le ayudes está muy bien, define las cosas de tu hijo, sé que eso también es muy difícil porqué duele y hiere ver a la persona que tenias feliz y tu vuelto mierda yendo a recoger al niño, pero amigo creeme que de esta sales, infortunadamente es de tiempo y es algo que en este momento hace las cosa más duras, pero no hay atajos, no hay más opción, debes dimensionar lo que pasa y hacer cosas por ti, así no quieras, así sea una porquería pero debes empezar por algo para comenzar a caminar en dirección a tu salida. 

Yo me separé hace 4 meses, llevo mes y medio donde tuve que cortar todo contacto con ella y solo lo EXTRICAMENTE NECESARIO de mi hijo, esto me ha hecho pedazos en miles de maneras que no imaginé y se que dolerá aún más ya que sé que tiene a alguien más y seguramente vivirán en la casa donde yo construí un hogar, pero debo aceptarlo y entender que así es la vida. 

Me queda mucho camino por recorrer en este dolor, lo sé, pero tengo claro que no es opción volver. 

Saludos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir