Foro / Pareja

Dudas de infidelidad

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 14:27
A
arild_6368828
5/3/16 a las 1:54

Buenas, queria saber puntos de vista mas que nada femeninos. Estoy en pareja hace 2 años, salimos con mismo grupo de amigos de vez en cuando. El otro dia me olvide el celular y le pedi a un amigo que le mandara un mj a mi novia y ya tenia su numero, no se cuando se lo dio. Ahi ya tengo dudas de cuando se lo dio y por que? luego por la desconfianza verifique su numero de celular y tenia una llamada a las 2 de la mañana al celular de su mama, fue un dia miercoles. Yo le pregunte si salio y me dijo que no. Luego le pregunte si le mando mj a su mama a altas horas de la madrugada, y me dijo que no. Luego me canse y le mostre que tenia una llamada a su mama a las 2 de la mañana. Ella vive con su mama. Y me dijo que el celular se le habia caido yle mando un mj para ver si funsionaba. Yo no le crei nada. Luego me conto que la novia de un compañero de su trabajo recibio un mj de facebook diciendole que se fije en su novio que le estaba engañando con su compañera, que es mi novia. Y me pregunto si era yo. Yo no fui, y eso tambien me hizo sospechar mas. Que dicen ustedes, me engaña?? ella no quiero hace mucho el amor com antes todos los dias.. con 2 veces por semana o una se conforma. Saludos y gracias.

Ver también

T
taila_8760605
5/3/16 a las 3:01

Es lo mas probable
investiga mas y no te quedes con la duda..

A
adele_8703543
5/3/16 a las 4:34

Puede ser
si tanto t mata la duda se directo q tantas vueltas si sos cornudo o si t aguantarias q se acueste con otro o otros anda d frente siempre habra otros q le guste t novia si sos celoso perdiste

T
taila_8760605
6/3/16 a las 8:18

Tal cual
que investigue y sea mas astuto que ella, porque de su boca solo saldran mentiras mientras no tenga pruebas...saludos

T
taila_8760605
6/3/16 a las 22:54

Actualiza esta historia
dinos que has hecho

A
alex6525
12/3/16 a las 5:36
En respuesta a taila_8760605

Es lo mas probable
investiga mas y no te quedes con la duda..

La verdad no tienes demasiados elementos
lo del mensaje de face te lo conto ella. que tu amigo tuviera el telefono no es tan raro. Y que llame a su mama...no creo que si esta con un amante llame a su mama. pocos elementos. realmente eres muy celoso y desconfiado. puedes tener razon pero tambien puedes estar exagerando.

T
taila_8760605
12/3/16 a las 14:27
En respuesta a alex6525

La verdad no tienes demasiados elementos
lo del mensaje de face te lo conto ella. que tu amigo tuviera el telefono no es tan raro. Y que llame a su mama...no creo que si esta con un amante llame a su mama. pocos elementos. realmente eres muy celoso y desconfiado. puedes tener razon pero tambien puedes estar exagerando.

Por eso debe investigar
lastima que no actualice para saber como anda todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir