Foro / Pareja

Duda urgente, estoy desesperada!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 10:45
M
maissa_7284307
26/12/06 a las 12:13

veréis, ayer por la noche hice el amor con mi pareja y se nos rompió el preservativo y mi problema es que no se a dónde he de acudir para que me receten las pastillas del día después, ya que me han dicho que en muchísimos hospitales no te las recetan, ¿es eso cierto? y en caso de que lo sea, ¿hay alguien de mallorca que pueda aconsejarme a dónde ir?
muchas gracias!

Ver también

A
ahlam_8649085
26/12/06 a las 12:27

La mejor forma de saberlo....
Es acudiendo a un hospital! Ahí te diran el que tienes que hacer, y si ahí no te la pueden dar seguro que te indicaran donde debes ir...por experiencia propia m la dieron una vez en un centro de planificacion familiar, y otra en un hospital ya k era fiesta y el centro de plani estava cerrado! K tengas suerte un besote!

L
laila_7873968
26/12/06 a las 12:52

Ayuda
A mi me ha pasado una vez y en el hospital me dijeron que fuese a mi medico de cabecera. Me hicieron un analisis de orina, el resultado te lo dan en el momento y dependiendo del resultado te la receta el mismo medico de cabecera, vas a la farmacia a x ella y listo.

S
saloua_7886013
27/12/06 a las 10:45

Mallorca
Yo vivo en mallorca tiene que ir a tu ambulatoio a tu medico de siempre y explicale!!!! supongo que ya te la habras tomado pero por si acaso todavia no vs al medico ya!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir