Foro / Pareja

Duda urgente, estoy desesperada!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 10:45
M
maissa_7284307
26/12/06 a las 12:13

veréis, ayer por la noche hice el amor con mi pareja y se nos rompió el preservativo y mi problema es que no se a dónde he de acudir para que me receten las pastillas del día después, ya que me han dicho que en muchísimos hospitales no te las recetan, ¿es eso cierto? y en caso de que lo sea, ¿hay alguien de mallorca que pueda aconsejarme a dónde ir?
muchas gracias!

Ver también

A
ahlam_8649085
26/12/06 a las 12:27

La mejor forma de saberlo....
Es acudiendo a un hospital! Ahí te diran el que tienes que hacer, y si ahí no te la pueden dar seguro que te indicaran donde debes ir...por experiencia propia m la dieron una vez en un centro de planificacion familiar, y otra en un hospital ya k era fiesta y el centro de plani estava cerrado! K tengas suerte un besote!

L
laila_7873968
26/12/06 a las 12:52

Ayuda
A mi me ha pasado una vez y en el hospital me dijeron que fuese a mi medico de cabecera. Me hicieron un analisis de orina, el resultado te lo dan en el momento y dependiendo del resultado te la receta el mismo medico de cabecera, vas a la farmacia a x ella y listo.

S
saloua_7886013
27/12/06 a las 10:45

Mallorca
Yo vivo en mallorca tiene que ir a tu ambulatoio a tu medico de siempre y explicale!!!! supongo que ya te la habras tomado pero por si acaso todavia no vs al medico ya!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir