Foro / Pareja

Duda con mi relacion

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 17:11
N
natale_5774947
3/5/10 a las 14:04

Hola a todas, soy nueva akii, siempre leo el foro y me gusta mucho además de ayudarme mucho, pero me he decidido a contar mi problema, a ver si me podeis ayudar... Yo llevo ya 7 años con mi novio, lo quiero mucho pero siempre hemos tenido muchos problemas, chocamos mucho, mi novio es muy cabezota y orgulloso y yo también soy orgullosa. Mi duda es que no se si deberiamos seguir juntos, desde el principio mi novio me ha dejado muchas veces, la primera a los 9 meses de relación, y siempre hemos vuelto, a veces me ha buscado él pero casi siempre yo..., él me deja por tonterias, por cualquier discusión y ya ultimamente me dice que no tenemos futuro y cosas así, y yo en el fondo sé que tiene razón pero lo quiero mucho, cuando estamos bien lo pasamos muy bien juntos, él me demuestra que me quiere, me habla de futuro y funcionamos muy bien en la cama...., la verdad no se que hacer, a veces pienso que he perdido 7 años de mi vida, pero no puedo estar si él. Tambien me siento utilizada porque no lo he dejado ni una vez en estos 7 años y él a mi...pues he perdido la cuenta ya, muchas veces, aunque hayamos vuelto a las 2 horass, le he llorado mucho y suplicado, y ya no se si me merece o si soy tonta. Os agradecerias mucho que opinarais sobre lo que os he contado, necesito ayuda. Muchas gracias y besitos a todas.

Ver también

N
natale_5774947
3/5/10 a las 14:59

Gracias
Muchas gracias por responder, la verdad es que parece que conocieras mi relacion, has acertado en casi todo. En verdad discutimos mucho pero no diariamente y ahora menos que yo me aguanto muchas cosas por no dicutir. El problema es que hay muchas cosas detras, porque son muchos años y nos hemos faltado mucho el respeto. Lo que has dicho de encontrar a otra persona, la verdad es que lo he pensado muchas veces, que si encontrara a alguien lo dejaría, se que no esta bien pensar asi, y que soy egoista en ese aspecto, pero no lo puedo evitar, ademas de quererlo son muchos años, y sí, dependo mucho de él en muchos aspectos, si lo dejasemos su vida no cambiaria tanto, pero yo me quedaria con pocos amigos, porque sus amigos son los mios, tambien me frena mi familia, que lo aprecian mucho y que se que se dijustarian por verme sufrir. Yo solo he estado con él en toda mi vida y tengo 24 años, y no me veo capaz de estar sola para todo, a que cambie tanto mi vida y imaginarme que deje de ser mio, pensar que ya no tendria derecho a saber nada de su vida, que seriamos como desconocidos me horroriza, la verdad es que lo estoy pasando muy mal y no se que hace

N
natale_5774947
3/5/10 a las 17:01

Muchas gracias a todoss
Me estan ayudando mucho todas las respuestas, es verdad que 7 años son muchos y yo lo quiero mucho y estoy segura que él tambien a mi, pero esta en un límite que una simple discusion le hace pensar que no tenemos futuro, o eso creo, esta noche voy a hablar con él, porque nunca hablamos cuando estamos bien, solo cuando estamos enfadados, ya os contare, y muchas gracias otra vez, me ayudais mucho, un beso.

N
natale_5774947
3/5/10 a las 17:11

No lo tengo nada claro
porque pienso muchas cosas, y sí, hay muchas cosas buenas pero tambien malas, y muchas veces pienso que no me gustaria que igual que yo le prengunto a mis padres cosas de cuando eran novios y me encanta ver lo bien que se han llevado siempre y todo lo que se quieren, que yo tenga que esconderles o contarles a mis hijos que siempre he estado detras de su padre, que si estamos juntos es por todo lo que yo he insistido y luchado, igual que tampoco me gustaria ser viejecita y no poder recordar que mi marido siempre ha estado loco por mi y muy enamorado porque no es lo que siento. Creo a todas las mujeres nos gusta sentir que la persona que tenemos al lado no nos cambiaria por nada y que estan deseando de estar siempre a nuestro lado, y yo eso no lo siento, sé que me quiere, pero no como yo quisiera....no se que haré, he pensado en pasar de él, no darle besos ni mostrarme cariñosa, no pedirle explicaciones de nada ni hacer planes con él, a ver si reacciona..., de todas maneras esta noche quiero hablar con él, preguntarle si es verdad que no quiere estar con migo y cuando me lo dice es porque esta enfadado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir