Hola a todas, soy nueva akii, siempre leo el foro y me gusta mucho además de ayudarme mucho, pero me he decidido a contar mi problema, a ver si me podeis ayudar... Yo llevo ya 7 años con mi novio, lo quiero mucho pero siempre hemos tenido muchos problemas, chocamos mucho, mi novio es muy cabezota y orgulloso y yo también soy orgullosa. Mi duda es que no se si deberiamos seguir juntos, desde el principio mi novio me ha dejado muchas veces, la primera a los 9 meses de relación, y siempre hemos vuelto, a veces me ha buscado él pero casi siempre yo..., él me deja por tonterias, por cualquier discusión y ya ultimamente me dice que no tenemos futuro y cosas así, y yo en el fondo sé que tiene razón pero lo quiero mucho, cuando estamos bien lo pasamos muy bien juntos, él me demuestra que me quiere, me habla de futuro y funcionamos muy bien en la cama...., la verdad no se que hacer, a veces pienso que he perdido 7 años de mi vida, pero no puedo estar si él. Tambien me siento utilizada porque no lo he dejado ni una vez en estos 7 años y él a mi...pues he perdido la cuenta ya, muchas veces, aunque hayamos vuelto a las 2 horass, le he llorado mucho y suplicado, y ya no se si me merece o si soy tonta. Os agradecerias mucho que opinarais sobre lo que os he contado, necesito ayuda. Muchas gracias y besitos a todas.