Foro / Pareja

Duda con acuario!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 6:22
A
asya_8567796
3/10/14 a las 8:47

Como se si el chico acuario con el que "salgo" (es un decir, porque nunca se concreta las citas ultimamente)..nos llevamos demasiado bien, somos los dos de acuario, pero noto que estaba todo muy bien y de la nada se alejo..
porque de verdad..como sabes si su interes desaparecio o es que te ignora porque esta muy enganchado.
mi chico acuario me da la impresion que no quiere saber nada mas conmigo sin embargo cuando le hablo el responde "con interes" pero no se si es pura caballerosidad o es que realmente sigue interesado en mi.
si esta conectado en fb por ej si yo no lo saludo el no lo hace (antes si, ahora ya no) y en nuestras conversaciones el responde solo mis preguntas. el no preg nada.., sin embargo me dice.."me encantaria verte.", vamos juntos a tal lado..aunque nunca se concreta la cita. ja! me parece espero algo imposible de este acuario y siento que deba olvidarlo...
espero alguien pueda ayudarnos!
alguien q me aclare la duda..graaacias!!

Ver también

A
an0N_866763299z
3/10/14 a las 13:45

Hola
Ese chico tiene novia, o no le gustas demasiado lo siento

A
asya_8567796
27/10/14 a las 6:22
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Ese chico tiene novia, o no le gustas demasiado lo siento


Si, yo tambien lo pense..pero creo que va más por el lado de que ya tiene a alguien mas..quizas de su edad. gracias x responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest