Foro / Pareja

Este acuario me tiene loca y enamorada!

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las :55
M
mohsan_8110169
9/2/17 a las 5:44

Hola chicas.. llevo saliendo 1 año casi con un chico de acuario yo soy de cáncer y bueno se lo difícil que es el carácter del aguador y como decide llevar sus relaciones y también las diferencias de nuestros signos ... Hoy de manera inesperada al juntarnos después del trabajo me dijo que quería terminar conmigo todo. Nunca le hemos puesto nombre a la relación que tenemos y hace 2 meses por su falta de afecto me hizo titubear y le pedí que cortaramos ...Duramos una semana sin hablar ..El volvio a buscarme y nos juntamos y paso de todo pero luego le pedí que habláramos sobre lo nuestro, le pregunté si había alguien más y me confesó que tuvo una ex con la cual tuvo algo similar a lo nuestro y que nunca corto del todo ( aunque ahora no la ve porque está lejos de ella ) me dijo que estaba confundido y que no quería tener una relación seria ... En ese momento yo decidí jugarmelas por el porque sentí que no quería perderlo así que seguimos viéndonos como si nada pasara y noté un cambio muy positivo en su actitud lo notaba más abierto más confiado compartía más cosas conmigo me hablaba más de sus amigos y familia etc... Pero hoy me dejó helada y ya no se como proceder ... Tengo ganas de conquistar pero no se cómo ni tampoco si el volverá ... Que creen ustedes ?

Ver también

L
lalo_10019925
9/2/17 a las 22:45

Hola:
yo soy acuario a tu novio con lo de la ex, pero él tiene que pasar página, y si realmente te quiere estará contigo, si no no. Pero tú no puedes cerrarte en banda sólo para él, tienes que dejarlo pasar si ves que él no está seguro y no sabe bien qué hacer.
Suerte.

M
mohsan_8110169
9/2/17 a las 23:40
En respuesta a lalo_10019925

Hola:
yo soy acuario a tu novio con lo de la ex, pero él tiene que pasar página, y si realmente te quiere estará contigo, si no no. Pero tú no puedes cerrarte en banda sólo para él, tienes que dejarlo pasar si ves que él no está seguro y no sabe bien qué hacer.
Suerte.

Muchas gracias por responder.. he pensado todas estas horas y la verdad es que voy aceptar esta situación, no puedo seguir remando sola, ya me aburrí por completo.. tanto que quiero que mis expectativas se vayan del todo. He decidido olvidarlo porque perdí las esperanzas, la cosas son de 2 y el nisiquiera lo quizo intentar de verdad, porque sé (y esto es lo más doloros) que no llegué a su corazón 

M
mohsan_8110169
10/2/17 a las :07

Hola...Si está claro, si no pienso buscarlo nunca más, cuando conversamos le dije que respetaba su decisión y que le deseaba lo mejor, el me dijo que si quería hablar con el no había problemas pero que ya no estaría como antes...

L
lalo_10019925
13/2/17 a las :55
En respuesta a mohsan_8110169

Muchas gracias por responder.. he pensado todas estas horas y la verdad es que voy aceptar esta situación, no puedo seguir remando sola, ya me aburrí por completo.. tanto que quiero que mis expectativas se vayan del todo. He decidido olvidarlo porque perdí las esperanzas, la cosas son de 2 y el nisiquiera lo quizo intentar de verdad, porque sé (y esto es lo más doloros) que no llegué a su corazón 

Creo que es lo mejor. Ahora busca como mantenerte ocupada y no pensar en él, sólo mirar hacia delante y ser feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook